Ayuda con bounce

AlexisGTR
#1 por AlexisGTR el 14/01/2011
Bueno siempre he hecho las mezclas con el bounce pero he notado esa diferencia de la que mucho se habla por aquí.... para comprobarlo quiero grabar la mezcla pero sin hacer bounce, osea quiero grabar en un canal estéreo de mi sesión de pro tools la mezcla pero no se como...

Tengo todas las pistas por salida analoga 1 y 2. también tengo puesto un master track en el que puse una peque compresión. y en el master track también sale por analogo 1 y 2.

creé un trak de audio estéreo y en la entrada puse analogo 1 y 2, pero al grabar no se graba nada...

Cual es al forma correcta de hacerlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexisGTR
#2 por AlexisGTR el 14/01/2011
intenté cableando de las salídas análogas 1 y 2 a 2 entradas de línea de la digi003.

si pude grabar pero mi duda ahora es si la señal pierde CALIDAD porque ahora hay una conversión D/A A/D extra????

quisiera saber si se puede hacer esto sin tener que sacar la señal del DAW con cables para evitar la conversión D/A A/D extra.
Subir
miguel91
#3 por miguel91 el 14/01/2011
Debes salir en el master por un bus stereo, por ej. bus 1-2, y en la pista donde vayas a grabar la mezcla le das entrada por el mismo bus. Es un enrutamiento interno de la señal. No tienes que cablear nada. Un saludo
Subir
AlexisGTR
#4 por AlexisGTR el 15/01/2011
Hola miguel, creeme fue una de las primeras cosas que intenté.

en el Master fader puse la salida por bus 11 y 12, y en el trak donde quiero grabar puse en la entrada bus 11 y 12...

lo primero que pasa es que cuando doy play, no monitoriza nada en el meeter del master fader y tampoco graba nada.

algo anda mal...
Gracias por tu respuesta.
Subir
miguel91
#5 por miguel91 el 15/01/2011
Haz lo mismo pero cambia la pista master por una AUX stereo. Utiliza esta como master, así que hay cargas el compresor que utilizaste para master. Si no te graba algo le pasa a tu protools o algo estas haciendo mal, porque es así. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo