Ayuda con Bouncing en Samplitude

tanyo
#1 por tanyo el 04/04/2011
Buenas foreros,tengo un problema con el samplitude que espero me podais ayudar a solucionar. El grupo de un primo mío ha grabado todas las pistas de un disco con el samplitude.Tiene todas las pistas,muchísimos pinchazos,automatizaciones,efectos con plugins provisionales etc,lo que viene siendo un disco.Ahora quieren pasarle a un técnico de sonido las pistas vírgenes,sólo con las automatizaciones y los pinchazos,pero sin los efectos que han puesto,para que el técnico se lo mezcle y masterice con otro programa que no sea samplitude y no saben.Me dicen que no se puede,y yo la verdad es que de samplitude no tengo ni idea pero me extrañaría muchísimo que no se pudiera hacer bounces de las pistas vírgenes,SIN LOS EFECTOS,para pasarle al técnico wav y que trabaje con otro programa.Lo siento por el ladrillazo y gracias adelantadas por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 04/04/2011
En principio claro que se puede, desactivas los efectos o los pones en bypass y ya está.

A menos que los hayan editado en fora destructiva... pero creo que también se podría aunque ya no sabría como sin tirar de manual.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 04/04/2011
entre otras cosas un proyecto .vip no es destructivo...y por cierto las pistas ...antes de entrar en samplitude deben existir en una carpeta con todos los archivos wav (sin retoques)..
Subir
orion68
#4 por orion68 el 04/04/2011
El proyecto no, pero las pistas si pueden haberlas editado en forma destructiva no? Que será como dices, habrá que recuperarlas pero poder se puede.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 04/04/2011
si solo han guardado las pistas editadas y han borrado las originales...una edicion no se puede deshacer...me estoy haciendo un lio!!
Subir
tanyo
#6 por tanyo el 04/04/2011
La idea es pasarle al tecnico las pistas con los pinchazos y las automatizaciones,pero en wav,no las pistas originales
Subir
orion68
#7 por orion68 el 04/04/2011
fernando_srap escribió:
si solo han guardado las pistas editadas y han borrado las originales


Si han hecho limpieza se acabó lo que se daba.


tanyo escribió:
La idea es pasarle al tecnico las pistas con los pinchazos y las automatizaciones,pero en wav,no las pistas originales


Y en que formato están pues?
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 04/04/2011
lo dicho..un lio..
Subir
tanyo
#9 por tanyo el 04/04/2011
Perdón,acabo de hablar con mi primo y es algo diferente.
Para empezar grabaron todo con una claketa que no es la del samplitude con lo que creen que cuando lo vuelquen y se lo pasen al tecnico posiblemente estará desincronizado.
Además,hay ciertos efectos que no estan hechos con plugins con lo que se quedaran para siempre no?
Lo que quieren es pasar a su técnico las pistas con pinchazos,pero sin nada más,y que el técnico lo pueda abrir y mezclar con otro programa,pero que las pistas esten tal y como estan ahora,y la sesión este con su orden de tiempo.
Siento tanto rollo.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 05/04/2011
Lo que necesitas es un Multitrack Bouncing, ve al menú Herramientas, Track Bouncing (mixdown interno), y prueba la siguiente configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bouncing.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 05/04/2011
Por cierto, te he editado el titulo del hilo, no se deben abrir hilos con títulos en mayúsculas y llamando la atención, son las normas, gracias.

Saludos.
Subir
tanyo
#12 por tanyo el 05/04/2011
Muchísimas gracias DW,muchísimas gracias a todos.Probaré a ver si consigue solucionar el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo