Ayuda con Bromstick Bass

Brutality
#1 por Brutality el 07/05/2007
Hola a todos, me he pillado el Bromstick Bass porque tiene unas muestras realmente interesantes,el problema que tengo es que no consigo hacer notas blancas, negras o redondas, sólo saco corcheas que para ritmos machacones esta bien pero... Si alguien me puede echar una mano con esto se lo agradecería un montón.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 07/05/2007
raro, como lo haces? a mi me funciona perfectamente. yo lo uso con ableton y creo los clips midi con las duraciones de las notas como quiero y suena de esa manera. a veces me pasaba que me olvidaba de ponerlo en manual (el broomstick bass) entonces hacia lo que se le salia del nabo, bueh, en realidad hacia el preset que estuviera puesto.
Subir
Brutality
#3 por Brutality el 07/05/2007
Hola monarca, gracias por tu atención, yo lo uso en cubase sx3, elijo una muestra de un bajo que me mole fender con pua, sin pua, apagado etc..
Luego grabo un trozo y como no encuento en el progama ninguna función para controlar la duración de los sonidos intento estirarlas en el editor de teclas del cubase con los resultados ya mencionados,
¿Donde debo modificar el tiempo de las notas midi en el bromstick o en cubase?
Gracias....
Subir
Soler
#4 por Soler el 07/05/2007
tengo el mismo problema
Subir
monarca
#5 por monarca el 07/05/2007
en mi caso en ableton, calculo que en el tuyo seria en cubase, editar el clip midi con las notas y las duraciones que quieras. lo que si, hasta donde se los presets no son editables, tienes que hacer tus propios clips midi, y poner el bromstick en manual
Subir
Brutality
#6 por Brutality el 16/05/2007
hola a todos, retomo el tema porque obviamente aun no lo he solucionado,
el amic soler también tiene el mismo problem y me gustaría saber si lo solucionó, el caso es que he descubierto que cuando clikeo con el ratón sobre el teclado virtual del boomstikc si que salen notas de duración más larga, pero pulso el teclado controlador midi las notas se quedan como corcheas. Debe ser algo de la configuración midi pero no se que es así que os pido ayuda que agradezco de antemano.

Saludos brutales e hispasónicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo