Ayuda!. Un buen teclado controlador de 88 teclas?

VaxMannTravis
#1 por VaxMannTravis el 10/08/2008
Hola a todos. Estoy buscando para comprar un teclado controlador de 88 teclas contrapesadas. Hasta ahora por lo que he visto, "parece" (dentro de los 450-600 eur.) que la mejor opción puede ser el Fatar VMK188 plus. El problema es que he visto recientemente en music-store un teclado controlador de Yamaha, el KX8 que tiene muuuuuy bueeeena pinta, y por precio ... ... He estado buscando en foros para ver si alguien lo ha probado y eso, pero parece que nadie lo tiene?. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, porque creo que no soy el único con la misma duda.
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 11/08/2008
Pues si que tiene buena pinta el Yamaya KX8...

Imagen no disponible
Subir
acrobata
#3 por acrobata el 14/08/2008
A ver si alguien que haya probado este controlador puede postear sus impresiones. Desde que salió me pareció tener muy buena pinta pero me sorprende la falta de información y comentarios que hay.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/08/2008
A mí este controlador me tira para atrás porque su imagen es muy similar al MM6, y no me gustó nada ese teclado.
Subir
acrobata
#5 por acrobata el 14/08/2008
Alguien que lo haya probado??
Subir
miguel-z
#6 por miguel-z el 20/08/2008
Yo tengo el Fatar VMK188 plus y estoy encantado con su tacto. Lo compré hace unos meses, cuando el Yamaha estaba anunciado pero no disponible. Hubiera comprado el Yamaha pero no quería esperar tanto. Parece haber consenso en que los yamaha y los kawai son los teclados de tacto más realista (porque son los únicos fabricantes que también hacen pianos acústicos).

El punto débil del Fatar es su implementación midi. Es muy básica. Mi M-Audio axiom 49 le da 1000 vueltas. A pesar de eso, acabo de comprar un Fatar VMK 161 plus para tocar "en el pueblo".
Subir
abluesilva10
#7 por abluesilva10 el 21/08/2008
Hola por culpa de la crisis vendo mi m-audio pro 88, por 350€ si te interesa envíame un e-mail a abel@pronor.es.

Tiene 2 meses de vida y 4 veces tocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo