Ayuda con bus adobe audition 3

magnarec
#1 por magnarec el 27/03/2012
hola, trabajo con adobe audition 3 y al momento de tener todo listo con los efectos en los bus y hacer la mezcla para sacarla en wav, esta no los toma, o sea solo toma las pistas, sin los bus. Quiero saber si me falta hacer algo mas o es que hay algun incompatibilidad con mi equipo, uso win 7, y el pc es full... ¡Alguien que pueda ayudarme??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 27/03/2012
el canal bus esta marcado y activado? esta ruteado al master? enviame una toma de pantalla de la mesa de mezclas amigo!
Subir
magnarec
#3 por magnarec el 28/03/2012
Mixero escribió:
el canal bus esta marcado y activado? esta ruteado al master? enviame una toma de pantalla de la mesa de mezclas amigo!


esta todo marcado y activado y ruteado al master... en este momento no estoy en el estudio.. mañana te envio la foto... pero está todo activado y ruteado
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 30/03/2012
yo llevo rato con adobe audition y al parecer si usas efectos en el track de la pista y tambien en el bus, no los cogera y solo usara los del track!!!

lo q tendrias q hacer es verificar q cada track de pista no tenga efectos y usarlos solo en el bus!!
Subir
magnarec
#5 por magnarec el 31/03/2012
si amigo si eso hago... los efectos van solo en el bus... pero no se q pasa q no me los toma...
Subir
naturalrap
#6 por naturalrap el 31/03/2012
mmm q curioso men...una vez me sucedio lo mismo pero fue solo una vez... por cierto tuve q poner efecto por efecto a cada track!!!...

Ya honestamente no te puedo ayudar mas...te dije lo q sabia y de alli se sale de lo q se...
Subir
MiX_ero
#7 por MiX_ero el 31/03/2012
No tienes desactivado el postatenuador ni nada?? Tomale la foto al mixer del audition y posteala aqui!! Es EXTRAÑISIMO eso que dices!!
Subir
magnarec
#8 por magnarec el 01/04/2012
aqui añado unas fotos de lo q hago...
primero una foto de las pistas y otras de los bus... en el mezclador y principal
Archivos adjuntos ( para descargar)
PISTAS.jpg
BUS.jpg
PISTAS4.jpg
BUS3.jpg
Subir
naturalrap
#9 por naturalrap el 26/06/2012
No se si le habras llegado alasunto, la otra vez no te respondi porq a como te dije se me habian acabdo las ideas. hoy hize una mezcla con el AA y me sirvio el bus!!!

Haber si te sirve dandole en archivo, exportar: mezcla de audio!!!

Me cuentas cualquier cosa
Subir
magnarec
#10 por magnarec el 19/07/2012
amigos... evolucioné... ahora trabajo con cubase 5... pero he tenido problemas... me pueden decir a cuanto grabar... porque lo hago a 96000 Hz y 32 bits (flotante) y al hacer la conversion a 48000 Hz queda todo mal. a cuanto grabo considerando q quiero sonar bien n la radio???

otra consulta... q hacen en la masterizacion????
gracias desde ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo