Ayuda Buscando teclado para Producir!

mikmaik
#1 por mikmaik el 07/01/2012
HOlaaaa! Me presento un poquillo rapidamente que soy nuevo en el foro aunq ando leyendolo mucho tiempo y me decidido a escibir este post. Me llamo mikel aunq mi alias es Miik Maik y soy de santurtzi (bilbao).

LLebo ya un añito largo produciendo, con alguna cosilla por beatport y me gustaria hacerme con un teclado no muy caro (100€-300€) para mis producciones ya que me gusta mucho el tema de la produccion y creo que con un teclado me daria mucho juego.

Actualmente trabajo con fruity loops 9 y la verdad que es con el que mas comodo estoy. Tengo una mikro maschine con la cual igual se podria hacer un combo interesante con ableton o algo de eso.

Ahi queda la pregunta! Que teclado os comprariais para fl9 con un presupuesto maximo de 300€!??

Un saludo y muchasssssssssssssssssssssssss gracias!!!




Pd: segirme en http://soundcloud.com/mik-maik-aka-miguel-night
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/01/2012
de cuantas teclas lo quieres? alguno como el m audio axiom 49 van fenomenal y esta dentro de tu presupuesto, alguno mas avanzado un novation o si entra en tu presupuesto podrias mirar un cme..
Subir
mikmaik
#3 por mikmaik el 08/01/2012
pues la berdad que uno sencillito pero con el cual luego pueda ir mejorando en mis producciones. e estao mirando m audio axiom 49 y parece que esta deputa madre :D
Subir
xurru
#4 por xurru el 09/01/2012
Novation Impulse 49 tambien esta muy bien, y dentro del presupuesto; y por un poco mas tambien tendrias la opcion de Akai MPK 49.
Subir
mikmaik
#5 por mikmaik el 11/01/2012
el novation se qeda en 275€ asi q ira pa la saca! q tl funciona cn fl9 sabeis alguno?? automap?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo