[Ayuda]Busco una interfaz para la guitarra.

xSaenz
#1 por xSaenz el 14/08/2016
Hola gente! Cómo están.

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post. Espero que me puedan dar una mano con mi problema.

Mi consulta es la siguiente: Desde que me decidí en emprender a grabar mis propios temas en la guitarra eléctrica, vi en distintos foros y vídeos en donde señalan que, para grabar el sonido de mi guitarra en el ordenador (de escritorio) y, para que suene decentemente y sin menos complicaciones, me hace falta comprarme una interfaz.
Después de un tiempo, y de averiguar un poco, decidí comprarme un interfaz para tocar con el Guitar rig -"Guitar Link"(El chino)- y, por más de que noté una leve mejora en el sonido, podía darme cuenta que el rendimiento de esa interfaz era muy baja. Se notaba la latencia(aunque dicen que con todos los interfaces hay latencia), cuando subía el gain del Guitar Rig se empezaba a escuchar sonidos molestos (al igual que si le ponía una distorsión aparte a la ecualizacion entre otras cosas). Todo eso me llevaba a tener que bajarle el gain, la distorsión (para que no se escuchen esos ruidos) y terminaba con un sonido que no era lo que buscaba.

En fin, lo que les quería pedir era si me podían dar una mano en elegir una interfaz para que no tenga esas complicaciones y pueda disfrutar de la ecualizacion que quiera sin escuchar ruidos molestos.

No busco nada professional pero tampoco algo que no tenga buen rendimiento.

Mi objetivo es:

-Sólo grabar la guitarra
-Grabar desde mi ordenador
-Hacer esto para compartir mis proyectos entre amigos/conocidos (Nada profesional)
-Hacer covers
-Tener una muy buena calidad de sonido con el Guitar Rig y ahorrarme los ruidos.

El presupuesto que estaría dispuesto a gastar sería de 2000$ (Argentinos) Tirando a 2500$ COMO MUCHO, aunque les agradecería si me recomendaran algo de lo que busco lo más económico posible al presupuesto que estoy dispuesto a gastar.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/08/2016
#1 Hola,

No sé qué puedes comprar en Argentina con el presupuesto que tienes, pero Steinberg, Roland, Focusrite o Native Instruments son una buena elección, aunque también hay otras.
Fíjate que la tarjeta por la cual te intereses contemple la conexión en concreto de guitarras eléctricas y con eso, no deberías equivocarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo