Ajajajaja sabes que paso man?? el archivo ese es del DirectX y resulta que busque en el buscador de windows (santo Windows Vista y su buscador!) y estoy usando el del engine del Quake III que tengo instalado para echar partiditas en red
Aunque todavia hay errores, tendre que instalar el SDK de DirectX 9 para hacerlo funcionar 100%
[code]1>------ Operación Generar omitida: proyecto: dtsSDK, configuración: Debug Win32 ------
1>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: TGEA Lib, configuración: Debug Win32 ------
3>------ Operación Generar omitida: proyecto: dtsSDKPlus, configuración: Debug Win32 ------
3>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
4>------ Operación Generar omitida: proyecto: maya2dtsExporter Maya6, configuración: Debug Win32 ------
4>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
5>------ Operación Generar omitida: proyecto: maya2dtsExporter Maya7, configuración: Debug Win32 ------
5>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
6>------ Operación Generar omitida: proyecto: ms2dtsExporter, configuración: Debug Win32 ------
6>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
7>------ Operación Generar omitida: proyecto: max2dtsExporter Max4, configuración: Debug Win32 ------
7>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
8>------ Operación Generar iniciada: proyecto: Torque Game Engine Advanced, configuración: Debug Win32 ------
2>Realizando paso de generación personalizada
2>Realizando paso de generación personalizada
2>Realizando paso de generación personalizada
2>Realizando paso de generación personalizada
2>Compilando...
8>Compilando...
8>atlasClipMapBlenderCache.cpp
2>constructorSimpleMesh.cpp
2>lang.cpp
2>i18n.cpp
2>atlasTexChunkD3D.cpp
8>atlasTexChunkD3D.cpp
2>atlasTexChunk.cpp
8>atlasTQTFileD3D.cpp
2>atlasResourceTexTOC.cpp
2>atlasResourceGeomTOC.cpp
8>winWindow.cpp
2>atlasResourceConfigTOC.cpp
2>atlasGeomCollision.cpp
2>atlasGeomChunk.cpp
8>winInput.cpp
2>atlasConfigChunk.cpp
2>atlasSceneLightmap.cpp
8>winDirectInput.cpp
2>atlasOldMesher.cpp
2>atlasOldHeightfield.cpp
8>winDInputDevice.cpp
2>atlasOldGenerator.cpp
2>atlasImportTiles.cpp
2>atlasImportOldTqt.cpp
8>getdxver.cpp
2>atlasImportOldChu.cpp
2>atlasImportLargeImage.cpp
8>screenshotD3D.cpp
2>atlasImageImport.cpp
2>Generando código...
8>gfxD3DVertexBuffer.cpp
2>Compilando...
2>atlasHeightfieldGenerator.cpp
2>atlasExport.cpp
8>gfxD3DTypes.cpp
2>atlasDiscreteMesh.cpp
2>atlasConsoleGenerator.cpp
2>atlasInstanceTOC.cpp
8>gfxD3DTextureObject.cpp
2>atlasInstanceTexTOC.cpp
2>atlasInstanceGeomTOC.cpp
2>atlasInstance2.cpp
8>gfxD3DTextureManager.cpp
2>atlasClipMapUniqueCache.cpp
2>atlasClipMapDebugCache.cpp
8>gfxD3DShaderMgr.cpp
2>atlasClipMapCache.cpp
2>atlasClipMapBlenderCache.cpp
8>gfxD3DShader.cpp
2>atlasClipMapBatcher.cpp
8>gfxD3DEnumTranslate.cpp
2>atlasClipMap.cpp
8>gfxD3DDevice.regen-states.cpp
2>threadSafeQueue.cpp
2>atlasTOCAggregator.cpp
2>atlasResourceTOC.cpp
2>atlasRequestNote.cpp
8>gfxD3DDevice.cpp
2>atlasFile.cpp
2>atlasDeferredIO.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>atlasDeferredFile.cpp
8>gfxD3DCubemap.cpp
2>atlasClassFactory.cpp
2>atlasChunk.cpp
2>atlasBaseTOC.cpp
8>gfxD3DCardProfiler.cpp
2>atlasTQTFileD3D.cpp
8>Generando código...
2>atlasTQTFile.cpp
2>atlasResourceInfo.cpp
8>Compilando...
8>DXDiagNVUtil.cpp
2>atlasResourceEntry.cpp
2>atlasResource.cpp
8>gfxInit.win32.cpp
2>atlasMesher.cpp
2>atlasInstanceEntry.cpp
2>atlasInstance.cpp
8>Generando código...
8>Compilando...
8>guiTreeViewCtrl.cpp
2>atlasHeightfield.cpp
2>atlasGen.cpp
2>atlasCollision.cpp
8>Compilando recursos...
2>volLight.cc
2>sgScenePersist.cc
8>Compilando manifiesto en los recursos...
8>Vinculando...
2>sgSceneLightingTerrain.cc
8>LINK : fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo 'd3d9.lib'
8>Creando archivo de información de examen...
2>sgSceneLightingInterior.cc
2>sgSceneLighting.cc
2>Generando código...
2>Compilando...
2>sgObjectShadows.cc
2>sgObjectBasedProjector.cc
2>sgMissionLightingFilter.cc
2>sgLightObject.cc
2>sgLightMap.cc
2>sgLightManager.cc
2>sgLightingModel.cc
2>sgFormatManager.cc
2>sgDynamicRangeLighting.cc
2>sgDecalProjector.cc
2>renderTranslucentMgr.cpp
2>renderRefractMgr.cpp
2>renderObjectMgr.cpp
2>renderMeshMgr.cpp
2>renderInteriorMgr.cpp
2>renderInstMgr.cpp
2>renderGlowMgr.cpp
2>renderElemMgr.cpp
2>triRayCheck.cpp
2>triBoxCheck.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>rectClipper.cpp
2>quadTreeTracer.cpp
2>frustrumCuller.cpp
2>tsTransform.cpp
2>tsThread.cpp
2>tsSortedMesh.cpp
2>tsShapeOldRead.cpp
2>tsShapeInstance.cpp
2>tsShapeConstruct.cpp
2>tsShapeAlloc.cpp
2>tsShape.cpp
2>tsPartInstance.cpp
2>tsMesh.cpp
2>tsMaterialList.cpp
2>tsLastDetail.cpp
2>tsIntegerSet.cpp
2>tsDump.cpp
2>tsDecal.cpp
2>tsCollision.cpp
2>tsAnimate.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>waterBlock.cpp
2>terrTexture.cpp
2>terrRender.cpp
2>terrLighting.cpp
2>terrData.cpp
2>terrCollision.cpp
2>terrBatch.cpp
2>sun.cpp
2>sky.cpp
2>blender.cpp
2>simPath.cpp
2>sceneObject.cpp
2>pathManager.cpp
2>netStringTable.cpp
2>netObject.cpp
2>netInterface.cpp
2>netGhost.cpp
2>netEvent.cpp
2>netDownload.cpp
2>netConnection.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>connectionStringTable.cpp
2>actionMap.cpp
2>shaderOp.cpp
2>shaderGenManager.cpp
2>shaderGen.cpp
2>shaderFeature.cpp
2>shaderComp.cpp
2>pixSpecular.cpp
2>langElement.cpp
2>featureMgr.cpp
2>bump.cpp
2>windingClipper.cpp
2>shadowVolumeBSP.cpp
2>sgUtil.cpp
2>sceneTraversal.cpp
2>sceneState.cpp
2>sceneRoot.cpp
2>sceneGraph.cpp
2>lightManager.cpp
2>detailManager.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>winWindow.cpp
2>winTime.cpp
2>winThread.cpp
2>winStrings.cpp
2>winSemaphore.cpp
2>winRedbook.cpp
2>winProcessControl.cpp
2>winOpenAL.cpp
2>winNet.cpp
2>winMutex.cpp
2>winMemory.cpp
2>winMath_ASM.cpp
2>winMath.cpp
2>winInput.cpp
2>winFont.cpp
2>winFileio.cpp
2>winDlibrary.cpp
2>winDirectInput.cpp
2>winDInputDevice.cpp
2>winCPUInfo.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>winConsole.cpp
2>winAsmBlit.cpp
2>win32WinMgr.cpp
2>profiler.cpp
2>platformVideo.cpp
2>platformString.cpp
2>platformRedBook.cpp
2>platformMemory.cpp
2>platformFileIO.cpp
2>platformCPU.cpp
2>platformAssert.cpp
2>gameInterface.cpp
2>mSplinePatch.cpp
2>mSolver.cpp
2>mRandom.cpp
2>mQuat.cpp
2>mQuadPatch.cpp
2>mPlaneTransformer.cpp
2>mMatrix.cpp
2>mMathSSE.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>mMathFn.cpp
2>mMathAMD.cpp
2>mMath_C.cpp
2>mConsoleFunctions.cpp
2>mBox.cpp
2>mathUtils.cpp
2>mathTypes.cpp
2>shaderData.cpp
2>matInstance.cpp
2>materialPropertyMap.cpp
2>materialList.cpp
2>material.cpp
2>customMaterial.cpp
2>pathedInterior.cpp
2>mirrorSubObject.cpp
2>interiorSubObject.cpp
2>interiorResObjects.cpp
2>interiorRes.cpp
2>interiorRender.cpp
2>interiorMapRes.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>interiorMap.cpp
2>interiorLMManager.cpp
2>interiorIO.cpp
2>interiorInstance.cpp
2>interiorDebug.cpp
2>interiorCollision.cpp
2>interior.cpp
2>forceField.cpp
2>floorPlanRes.cpp
2>messageVector.cpp
2>guiMouseEventCtrl.cpp
2>guiInputCtrl.cpp
2>guiBubbleTextCtrl.cpp
2>guiProgressCtrl.cpp
2>guiMessageVectorCtrl.cpp
2>guiFadeinBitmapCtrl.cpp
2>guiChunkedBitmapCtrl.cpp
2>guiAviBitmapCtrl.cpp
2>guiMenuBar.cpp
2>guiInspector.cpp
2>Generando código...
8>Utilidad de mantenimiento de información de examen de Microsoft Version 8.00.50727
8>Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
8>El registro de generación se guardó en el "file://c:\Torque\TGEA_1_0_3\engine\out.vc8.win32.debug\BuildLog.htm"
8>Torque Game Engine Advanced - 1 errores, 0 advertencias
2>Compilando...
2>guiFilterCtrl.cpp
2>guiEditCtrl.cpp
2>guiDebugger.cpp
2>guiControlListPopup.cpp
2>guiTypes.cpp
2>guiTSControl.cpp
2>guiDefaultControlRender.cpp
2>guiControl.cpp
2>guiCanvas.cpp
2>guiArrayCtrl.cpp
2>guiTreeViewCtrl.cpp
2>guiTextListCtrl.cpp
2>guiTextEditSliderCtrl.cpp
2>guiTextEditCtrl.cpp
2>guiTextCtrl.cpp
2>guiSliderCtrl.cpp
2>guiRadioCtrl.cpp
2>guiPopUpCtrl.cpp
2>guiMLTextEditCtrl.cpp
2>guiMLTextCtrl.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>guiListBoxCtrl.cpp
2>guiDirectoryTreeCtrl.cpp
2>guiDirectoryFileListCtrl.cpp
2>guiConsoleTextCtrl.cpp
2>guiConsoleEditCtrl.cpp
2>guiConsole.cpp
2>guiCheckBoxCtrl.cpp
2>guiButtonCtrl.cpp
2>guiButtonBaseCtrl.cpp
2>guiBorderButton.cpp
2>guiBitmapCtrl.cpp
2>guiBitmapButtonCtrl.cpp
2>guiBitmapBorderCtrl.cpp
2>guiBackgroundCtrl.cpp
2>guiWindowCtrl.cpp
2>guiStackCtrl.cpp
2>guiScrollCtrl.cpp
2>guiPaneCtrl.cpp
2>guiFrameCtrl.cpp
2>guiCtrlArrayCtrl.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>screenshotD3D.cpp
2>gfxD3DVertexBuffer.cpp
2>gfxD3DTypes.cpp
2>gfxD3DTextureObject.cpp
2>gfxD3DTextureManager.cpp
2>gfxD3DShaderMgr.cpp
2>gfxD3DShader.cpp
2>gfxD3DEnumTranslate.cpp
2>gfxD3DDevice.regen-states.cpp
2>gfxD3DDevice.cpp
2>gfxD3DCubemap.cpp
2>gfxD3DCardProfiler.cpp
2>DXDiagNVUtil.cpp
2>screenshot.cpp
2>reflectPlane.cpp
2>primBuilder.cpp
2>gPalette.cpp
2>glowBuffer.cpp
2>gfxVertexColor.cpp
2>gfxVertexBuffer.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>gfxTextureProfile.cpp
2>gfxTextureObject.cpp
2>gfxTextureManager.cpp
2>gfxTextureHandle.cpp
2>gfxStructs.cpp
2>gfxStateFrame.cpp
2>gfxShaderMgr.cpp
2>gfxInit.win32.cpp
2>gfxDevice.cpp
2>gfxCardProfile.cpp
2>gfxCanon.cpp
2>gFont.cpp
2>gBitmap.cpp
2>debugDraw.cpp
2>ddsLoader.cpp
2>cubemapData.cpp
2>bitmapPng.cpp
2>bitmapJpeg.cpp
2>bitmapGif.cpp
2>bitmapBmp.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>guiShapeNameHud.cpp
2>guiHealthBarHud.cpp
2>guiCrossHairHud.cpp
2>guiClockHud.cpp
2>tcpObject.cpp
2>serverQuery.cpp
2>netTest.cpp
2>net.cpp
2>httpObject.cpp
2>particleEmitterNode.cpp
2>particleEmitter.cpp
2>particle.cpp
2>explosion.cpp
2>cameraFXMgr.cpp
2>version.cpp
2>tsStatic.cpp
2>trigger.cpp
2>staticShape.cpp
2>sphere.cpp
2>showTSShape.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>shapeImage.cpp
2>shapeCollision.cpp
2>shapeBase.cpp
2>shadow.cpp
2>scopeAlwaysShape.cpp
2>rigid.cpp
2>projectile.cpp
2>player.cpp
2>physicalZone.cpp
2>pathCamera.cpp
2>missionMarker.cpp
2>missionArea.cpp
2>main.cpp
2>item.cpp
2>guiNoMouseCtrl.cpp
2>gameTSCtrl.cpp
2>gameProcess.cpp
2>gameFunctions.cpp
2>gameConnectionMoves.cpp
2>gameConnectionEvents.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>gameConnection.cpp
2>gameBase.cpp
2>game.cpp
2>debugView.cpp
2>debris.cpp
2>collisionTest.cpp
2>cameraSpline.cpp
2>camera.cpp
2>banList.cpp
2>audioEmitter.cpp
2>ambientAudioManager.cpp
2>todo
2>aiPlayer.cpp
2>aiConnection.cpp
2>aiClient.cpp
2>worldEditor.cpp
2>terrainEditor.cpp
2>terrainActions.cpp
2>terraformerTexture.cpp
2>terraformerNoise.cpp
2>terraformer.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>missionAreaEditor.cpp
2>guiTerrPreviewCtrl.cpp
2>editTSCtrl.cpp
2>editor.cpp
2>creator.cpp
2>zipSubStream.cpp
2>zipHeaders.cpp
2>zipAggregate.cpp
2>unicode.cpp
2>tVector.cpp
2>tokenizer.cpp
2>tDictionary.cpp
2>stringTable.cpp
2>stringBuffer.cpp
2>resManager.cpp
2>resizeStream.cpp
2>resDictionary.cpp
2>nTypes.cpp
2>nStream.cpp
2>memStream.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>iTickable.cpp
2>idGenerator.cpp
2>frameAllocator.cpp
2>findMatch.cpp
2>filterStream.cpp
2>fileStream.cpp
2>fileObject.cpp
2>dnet.cpp
2>dataChunker.cpp
2>crc.cpp
2>chunkFile.cpp
2>bitTables.cpp
2>bitStream.cpp
2>bitRender.cpp
2>typeValidators.cpp
2>telnetDebugger.cpp
2>telnetConsole.cpp
2>stringStack.cpp
2>simManager.cpp
2>simDictionary.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>simBase.cpp
2>scriptObject.cpp
2>dynamicTypes.cpp
2>consoleTypes.cpp
2>consoleParser.cpp
2>consoleObject.cpp
2>consoleLogger.cpp
2>consoleInternal.cpp
2>consoleFunctions.cpp
2>consoleDoc.cpp
2>console.cpp
2>compiler.cpp
2>compiledEval.cpp
2>codeBlock.cpp
2>CMDscan.cpp
2>cmdgram.cpp
2>BASscan.cpp
2>BASgram.cpp
2>astNodes.cpp
2>astAlloc.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>polytope.cpp
2>polyhedron.cpp
2>planeExtractor.cpp
2>optimizedPolyList.cpp
2>gjk.cpp
2>extrudedPolyList.cpp
2>earlyOutPolyList.cpp
2>depthSortList.cpp
2>convexBrush.cpp
2>convex.cpp
2>concretePolyList.cpp
2>clippedPolyList.cpp
2>boxConvex.cpp
2>abstractPolyList.cpp
2>wavStreamSource.cpp
2>vorbisStreamSource.cpp
2>vorbisStream.cpp
2>oggMixedStreamSource.cpp
2>audioStreamSourceFactory.cpp
2>audioFunctions.cpp
2>Generando código...
2>Compilando...
2>audioDataBlock.cpp
2>audioBuffer.cpp
2>audio.cpp
2>Generando código...
2>Creando biblioteca...
2>atlasResourceTexTOC.obj : warning LNK4221: no se encontraron símbolos públicos; el miembro de archivo será inaccesible
2>atlasInstanceTexTOC.obj : warning LNK4221: no se encontraron símbolos públicos; el miembro de archivo será inaccesible
2>atlasClipMapCache.obj : warning LNK4221: no se encontraron símbolos públicos; el miembro de archivo será inaccesible
2>lightManager.obj : warning LNK4221: no se encontraron símbolos públicos; el miembro de archivo será inaccesible
2>gfxCanon.obj : warning LNK4221: no se encontraron símbolos públicos; el miembro de archivo será inaccesible
2>El registro de generación se guardó en el "file://c:\Torque\TGEA_1_0_3\lib\out.vc8.win32.debug\engine\BuildLog.htm"
2>TGEA Lib - 0 errores, 5 advertencias
9>------ Operación Generar omitida: proyecto: map2dif, configuración: Debug Win32 ------
9>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
10>------ Operación Generar omitida: proyecto: map2dif plus, configuración: Debug Win32 ------
10>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
========== Generar: 1 correctos, 1 incorrectos, 5 actualizados, 8 omitidos ==========[/code]
Por cierto, como cambio la direccion de donde se genera el proyecto? es que quiero que se compile y me aparesca en otra carpeta distinta.