Ayuda con cable midi para pastilla de guitarra.¡Socorro!

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 16/02/2005
necesto saber q cable necesito para la salida de la pastilla midi y poder enchufarlo a la entrada de cualquier modulo o sinte, pues la pastilla en cuestion es una GK3, la nueva de Roland, pero dicho cable es uno q tiene mas pines de lo normal y q supuestamente esta hecho así para ser utilizado en los VG8 y modulos similares de guitarra de Roland me pregunto si hay algun tipo de adaptador de ROLANd a Midi normal sin q afecte al buen rendimiento normal de la pastilla.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 17/02/2005
no creo que exista eso puesto que necesitas pasar tu guitarra por alguno de esos aparatos, gr33 , gr30, vg88..., de todas formas no te lo aseguro a si que lo mejor es que llames a roland y te lo comenten!!
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 17/02/2005
Creo, como REW, que no hay cable como el qeu buscas. EN principio, porque incluso haciendotelo tú,, el aunto no funcionaría. La pastilla GK3, así como la 2 o la 1, por si solas no funcionan. Necesitas o alguna pedalera como la que te comenta REW, o un módulo que convierte las vibraciones a datos midi, para que posteriormente te las puedan reconocer cualqueiro sinte o sampler...., ya que la dichosa pastilla GK no hace por si sóla tal menester. Lo sé por experiencia: me dejaron duranteun tiempo una GK2, junto con un convertidor Roland, alque conectaba al módulo JV2080, via midi, pero nunca desde la pastlla en sí.

Oye por cierto, menuda gozada eh?¡ en cuanto pueda me hago con uno, no veascomo me inspiraba crear melodias a base de flautas y violines tocando la guitarra!!!
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo