Ayuda con cable midi a usb (Yamaha psr-e323)

Eliud
#1 por Eliud el 04/06/2014
Hola a todos, quisiera que me ayudaran a solucionar mi problema. Resulta que hace una semana compre un cable midi de esos que tienen el símbolo de la nota SOL, bueno lo compre y lo probé con un (Yamaha psr-e323) e hice lo que se supone es lo correcto, el conector IN del cable va al OUT del teclado y el OUT del cable al IN del teclado, seguido lo conecte a la Laptop, pero cuando veo los Leds (Midi (rojo) , Out (Azul) e In (Verde)) me doy cuenta que solo el Led (IN) esta encendido mientras que los Leds MIDI y OUT no se encienden, por ende la Laptop no me instala ni me reconoce el teclado. Ya probé al revés pero nada, el único que enciende es el Led (IN). Alguien que me pueda ayudar!!!! :bua: , no sé qué se me pueda estar pasando por alto ](*,) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1400874954_649931882_1-fotos-de-cables-midi-a-usb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2014
Lo barato sale caro en audio, no sirven esos cables Midi/USB chinos, mas vale gastar un poco mas a terminar gastando doble.

Roland UM-One MkII

https://www.thomann.de/es/roland_um_one_mkii.htm

.
Subir
2
Eliud
#3 por Eliud el 05/06/2014
Bueno, lo acabo de probar con otros 2 teclados y nada :cry: , creó que tendré que conseguir otro.

El Roland UM-One MkII que publicaste es sólo para los Roland o también funcionaria con el YAMAHA? , perdón por mi ignorancia :) .
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/06/2014
Funciona con el teclado que le conectes, Roland, Yamaha, Korg, Kawai, Kurzweil, Casio, etc. el Midi es estándar en todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo