Ayuda con Cable MIDI USB!

Gabriel15
#1 por Gabriel15 el 22/06/2010
Holas!
Necesito ayuda urgente ya que si el cable esta malo, lo ire a cambiar; no hace mucha falta explicar ya que el video lo dice todo... creo
Cualquier duda lo respondo en breve!!



PD: Yo ya habia hecho un post sobre mi problema, pero el problema poaso mas alla de ser del Reason (es hay donde lo publique), dejo Link:
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-cable-midi-usb/328149
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 23/06/2010
Supongo que no tendrá nada que ver, pero qué polifonia tiene ese teclado? Da la sensación de que no es capaz de transmitir las notas cuando las pulsas rápidamente. Usas el pedal de sustain al mismo tiempo?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/06/2010
Si en ese combinator tienes cargado un piano y estás utilizando la tarjeta de sonido del pc para reproducirlo, todo apunta a un problema de latencia: A la tarjeta de sonido no le da tiempo a procesar el audio respecto a los mensajes midi que recibe, que son más rápidos que ese proceso.
Subir
Gabriel15
#4 por Gabriel15 el 23/06/2010
Chechu Martinez escribió:
Supongo que no tendrá nada que ver, pero qué polifonia tiene ese teclado? Da la sensación de que no es capaz de transmitir las notas cuando las pulsas rápidamente. Usas el pedal de sustain al mismo tiempo?


No uso pedal, el Sustain lo trae digitalmente el teclado, y lo eh probado pero no cambia el resultado. Otro Dato, este teclado no es con sensibilidad de teclas.
Subir
Gabriel15
#5 por Gabriel15 el 23/06/2010
toniterrassa escribió:
Si en ese combinator tienes cargado un piano y estás utilizando la tarjeta de sonido del pc para reproducirlo, todo apunta a un problema de latencia: A la tarjeta de sonido no le da tiempo a procesar el audio respecto a los mensajes midi que recibe, que son más rápidos que ese proceso.


No es latencia, almenso eso creo, porque antes tenia el problema de que presionaba una tecla y unos milisegundos despues se reproducia, pero los active con Asioall y ya no me pasa eso, ahora me ocurre que toco, pro ejemplo un DO sucesivamente sin parar y el programa o el pc mas bien me lee como si presionara un Sol# por ejemplo, como lo indico alfinal del video, tambien ocurre que las teclas se me quedan pegadas en el programa, aunq no las este presionadno, fijate bienc asi alfinal del video que hay 2 teclas que se mantienen, esas no las estoy presionando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo