Ayuda! Cadena midi del mal!

zAMe
#1 por zAMe el 15/04/2012
Debido a los G.A.S.E.S que me atormentan y sus consecuencias en cuanto a la acumulación de sintes y demás parafernalia musical, me veo un desbordado con el tema de las conexiones midi y veo que debido a la cantidad de "thrus" para interconectarlos, hace que suela tener errores en la secuenciacion y en los envíos midi.

Ahora mismo el secuenciador principal es un mpc 2500 y en varias canciones me surge un error en el que despues de grabar el midi y luego el audio de varias pistas, el primer bombo del loop en una secuencia se entrecorta (como si cogiese el golpe a la mitad) en grid edit, sin embargo, parece estar correcto. Otros errores son las notas que se quedan sostenidas o errores en los arpegiadores...

En cuanto a la mezcla y envio de la señal midi, dispongo de un merger de 8in/1out, un roland a880 y un kawai mav8 (estos 2 últimos casi ni los he probado a conectar, solo el a880 y no llegue a comprenderlo del todo) Mi idea es aparte del conexionado que detallo adjunto, secuenciar ademas de en el mpc, a traves del ordenador por una rme ff800 y querría vuestras opiniones o sugerencias de como hacerlo correctamente (y no cagarla vamos)...

Se agradece cualquier ayudica!
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.png
Canales midi.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ms84
#2 por Ms84 el 13/05/2012
Hola zAMe, Yo también tengo un buen arsenal de sintes, etc ... Los manejo todos con mac vía usb a motu midi express 128, puedes acumular los que necesites, y así tienes 1 in/out, para cada aparato, Un saludo! Aunque = no es lo q buscas! ;) Saludo.
Subir
zAMe
#3 por zAMe el 13/05/2012
Ah gracias por la respuesta, jeje... La verdad es que no uso el ordenador para nada, tengo un pc viejuno para grabar algunas voces y un portatil para hacer arreglos de cosillas pero secuencio con el mpc, que me es mas rapido. Ahora mismo lo tengo mas o menos montado para lo que tengo con un patch midi roland a880 el problema es cuando amplie... un saludo!
Subir
Ms84
#4 por Ms84 el 13/05/2012
Yo uso el ordenador para mandar midi y grabar luego... Nunca he tenido mpc por lo q no puedo ayudarte... :(
Subir
zAMe
#5 por zAMe el 13/05/2012
Viene a ser lo mismo, cambian el nº de puertos y la forma de trabajar, pero la esencia es la misma. Yo ya te digo, ahora lo tengo asi pq me es mas comodo que encender el ordenador, abrir el daw y tal, pero claro, quería poder tener esa opcion a mayores y poder ampliar la cadena sin tener que andar desmontando todo cada vez que me llega un cacharro nuevo (tardo mas en cablear que en hacer musica xDD)
Subir
Ms84
#6 por Ms84 el 13/05/2012
todo es costumbre de trabajo... Te mando un privado!
Subir
zAMe
#7 por zAMe el 13/05/2012
Oks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo