Ayuda con caja de ritmos, no sé cuál comprar

#1 por Grid el 01/03/2013
Buenos días, tengo un amigo al que le gusta mucho la música electrónica (tipo Jarre, Vangelis...) y está montándose un pequeño estudio casero para tocar y componer, pero entiende poco de marcas y tecnología y me ha pedido que le aconseje sobre cuál caja de ritmos comprarse.

En principio no hay problema de presupuesto, él ha visto como buenas estas 2 opciones:

- Roland Boss DR 880
- Elektron Machine Drum SPS-1 UV MK II

La 2ª es 1000 euros más cara que la 1ª (1500 frente a 500, según creo), pero si esa diferencia de precio no se justifica con unas prestaciones bastante superiores, podría optar por comprar la Roland, u otra que algún experto que responda al hilo pueda sugerir con mejor relación calidad/precio.

Como digo, él quiere la caja para ayudarle a componer música electrónica, pero si le sirve también para otros estilos, siendo un poco "todo terreno", mucho mejor. También quiere que le sirva para tocar en directo, no sé si esto tiene importancia, porque me imagino que eso lo permitirán igual todas las cajas.

Agradezco cualquier tipo de opinión, ayuda o sugerencia. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
#2 por Grid el 04/03/2013
¿Nadie da ningún consejo?

¿Alguna otra opción que no sea tan cara como la Elektron Machine Drum, y también tenga buenas prestaciones y buena relación calidad/precio?

Gracias, un saludo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo