Ayuda con cajas activas y pasivas

harpber
#1 por harpber el 07/06/2013
Hola hispasónicos.
Actualmente tengo una etapa Lem de 400w. una mesa beringher xenyx 2222FX y dos cajas pasivas de 250w rms.(que sólo tienen un jack de entrada) Van a caer en mis manos dos cajas activas de 250/300w rms.(con entrada y salida a otra caja) ¿Alquien me puede ayudar para poder montar las cuatro cajas? ¿ se pueden montar 4 cajas a la misma mesa?. Creo haber leído aquí alguna vez algo sobre ésto, pero no lo encuentro.
Os agradezco vuestra atención.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 07/06/2013
Hola tienes varias opciones, o te agencias un par de cables en "T" (quiere decir que sale de la mesa y llevas dos conexiones por lado que son salidas L y R) Otra opción es que si la etapa cuenta con entradas dobles (Inputs) de la mesa le mandas señal a la etapa y de la etapa le mandas señal a las autoamplificadas y de no ser asi solo te queda mandar señal a las autoamplificadas y de las autoamplificadas que si deberian llevar inputs dobles se la devuelves a la etapa, con lo verde que te veo te va a parecer u8n poco lio pero esto precisamente se basa en años de experiencia y pruebas y mas pruebas, por ultimo para sacar un total de sonido sin distorsionar debes poner al limite tu viejo equipo, silenciar este mismo( del volumen d ela etapa o en su defecto si no tienes la apagas) y de la ganacia de las autoamplificadas si llevan llevarlas tambien al maximo sin distorsionar ahi mas o menos compensaras e igualaras todas tus cajas.

harpber escribió:
Van a caer en mis manos dos cajas activas de 250/300w rms.(con entrada y salida a otra caja)

mas sencillo aqui lo expones tu:le mandas señal a una caja con un cable xlr y con otro se la devuelves a la etapa y con la otra lo mismo (vamos una cable de ida y otro de vuelta por lado).

harpber escribió:
y dos cajas pasivas de 250w rms.(que sólo tienen un jack de entrada)
de eso olvidate por que una cosa es señal y la otra alimentación si mezclas una con la otra mas te vale tener cerca un extintor por si acaso (es broma pero no lo hagas nunca)

¡Suerte con el injerto!

...........de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo