Ayuda con Cakewal pro audio 9

angelito62
#1 por angelito62 el 07/02/2006
Hola que tal. Como yo no entiendo el ingles, bueno, pues con el babylon he ido traduciendo poco a poco un manual en ingles del Cakewalk pro audio 9, y he entendido un poco de lo que se trata ese programa, pero mi problema es el siguente. Cakewalk es para audio y MIDI, y yo lo uso solo para MIDI. Asi que cuando en mi teclado que es un YAMAHA TYROS yo hago una cancion que ahi esta bien, pero al pasarla a la PC y abrirla con el Cakewalk, si la cancion comenzaba en la barra de medida 2, al hacer un cambio en ese archivo abierto en Cakewalk, ya me recorrio hacia adelante todas las pistas como hasta la barra de medida 4 o 5, o aun mas. Hasta he llegado a ver como me agrega otra medida antes de las que ya tenia, y en esa medida pone una velididad de tiempo que ya no se corresponde con la que mi cancion tenia, y despues si, ya cuando la reproduzco comienza la velocidad que mi cancion tenia. Por ejemplo, 140. Nunca he grabado directamente desde el teclado de mi sinte a la pc al programa Cakewlak. Primero hago las cosas en mi teclado y despues las paso a la PC, para darles terminado detallado con el Cakewal pero me pasa eso que explico arriba. Alguiien sabe por que es eso??? Si me pueden ayudar un poco, les agradezco su ayuda. Muchas grcias.

P.D

Si alguien de ustedes me puede sugerir un programa de esta familia de Cakewalk mas nuevo que me ayude, pues de estos no conozco mucho, tambien se los agradeszco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 07/02/2006
Pues no sé por qué te pasa eso, pero lo que no comprendo es porque no grabas directamente con Cakewalk usando tu teclado como controlador y te ahorras problemas y trabajo.
Por cierto que Cakewalk ProAudio es ahora Cakewalk Sonar, y van por su versión 5. No estaría de más ponerte un pelín al día y aprovecharte de las mejoras (muchas) de que dispone.
Un saludo.
Subir
angelito62
#3 por angelito62 el 09/02/2006
Muchas gracias amigo eso estoy haciendo ya bajandome un programa de esos nuevos de Cakewalk Sonar la version 4.4 o algo asi.
Subir
hurm
#4 por hurm el 09/02/2006
lee las normas, por favor...

Qué mala semanita llevamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas