Ayuda (calidad de sonido)

willy
#1 por willy el 24/01/2014
tengo una interfaz m audio fast track + MICRO behringer b1 + ocupo el software adobe audition 1.5 , hago musica hiphop .... la pregunta es que necesito para tener una mejor calidad de salida de audio??? una mesa de sonido?? otro software ?? o solo ecualizar mejor los temas... haber si me hechan una mano ....de ante mano muchas gracias


pd: a veces los temas tienen muy poco volumen encuentro yo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 24/01/2014
Para lograr el mejor sonido hay que hacer una buena mezcla. Te recomiendo visitar el foro de Grabación y mezcla de Hispasonic https://www.hispasonic.com/foros/grabacion-mezcla/f110 donde podrás informarte muy bien sobre como mejorar la calidad de tu audio. Un saludo!! :)
Subir
1
Ruben
#3 por Ruben el 24/01/2014
No te puedo decir mucho mas porque soy novato, pero una cosa que a mi cambien me pasa es que el volumen del audio es bastante menor que cualquier otra canción, pero no te preocupes por eso. Un saludo!!
Subir
1
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/01/2014
Willy, la ortografía no es algo secundario, es la manera en que nos comunicamos, pon cuidado en ella, cuesta animarse a ayudar a gente que no pone cuidado en algo tan básico como escribir medianamente decente.

Hecha la recomendación, te diré que por el momento no necesitas nada nuevo. El sonido lo determina en mayor medida la grabación, una buena grabación, aunque sea con medios básicos determina la calidad definitiva en la mezcla. Muy importante es la acústica, el interprete y el micro, con el que posees ya te apañas, puedes obtener grabaciones totalmente utilizables, pero siempre y cuando grabes en condiciones adecuadas, con la acústica controlada, uses bien tu voz (o la de quien cante) y el micro se posiciones correctamente.

Con eso ya tienes para empezar, lo otro es pasar a la mezcla, como empastar todo lo grabado, y no es un tema de secretos mágicos que te ayudan a lograr una mezcla en 2 minutos, no, lo principal es saber lo que haces, aprender de mezcla y es un proceso largo saber lo suficiente, necesitas mucha practica e ir entrenando tus oídos para detectar como se reflejan los cambios que realizas en el sonido y como te digo no hay secretos ni es una cosas de un día para otro, así que ármate de paciencia y ve recopilando todo lo que puedas leer respecto a mezcla (leer es un buen ejercicio para ir mejorando la ortografía, y reitero, no es menos importante, el hip hop, cuyo foco es lo que se dice, precisamente refleja todas las carencias que puedan existir respecto a tu capacidad de expresarte, es vocabulario, es cuanto lees y como lo expresas, es un todo, y para quien quiere expresarse lo principal es saber utiliza el lenguaje, si no lo cuidamos, de ahí hacia atrás todo será de calidad mediocre).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo