Ayuda con camara

airis
#1 por airis el 28/12/2007
hola, me gustaria que me recomendarais una camara para poder realizar videos,y realizar un corto, he estado mirando la JVC Videocamara Everio GZ-MC500,y parece que esta bastante bien,si alguien sabe de alguna otra que este bien decirmelo,y si alguien tiene esta que me diga un poco que tal funciona,

un saludo y muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 29/12/2007
Yo te puedo aconsejar sobre videocamaras no profesionales. Fijate mucho en la lente, que sea de calidad, por ejemplo la de Panasonic es muy buena. Y que tenga 3 CCD.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 29/12/2007
Nadie mejor que Coco para dar consejos.
Subir
airis
#4 por airis el 29/12/2007
muchas gracias por la ayuda,entonces que modelo me aconsejarias y donde puedo mirarlo.

un saludo
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 29/12/2007
Yo tengo una Panasonic NV-GS 75 (de mini-DV) que ya esta descatalogada pues la compre hace casi dos años por unos 400 € (en grandes superficies costaba 600 €) en redcoon.es. Tiene 3 CCDs y lente Leica (una de las mejores sin duda del mercado junto con la Carl Zeiss de Sony, pero esta ultima esta mas preparada por lo que se para fotografía...).

Mira en alguna tienda de internet que tenga un buen catalogo, que te puede servir para elegir y contrastar e funcion de las prestaciones que quieras y del presupuesto que tengas. Evidentemente las de Disco duro o DVD se incrementan en el precio pero sin duda alguna merece mas la pena una sin disco duro pero con 3 CCDs que otra con disco duro pero con 1 CCD...de eso que no te quepa la menor duda..la calidad de imagen es infinitamente mayor en las de 3 CCDs aunquen el almacenaje sea analógico.
Subir
airis
#6 por airis el 29/12/2007
gracias por la ayuda,voy a mirarlo y aver que decido,el presupuesto es de unos 700 euros,

muchisimas gracias ante todo

Un saludo
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 30/12/2007
podrías alquilar algo así:

http://www.pixmania.com/es/es/165860/ar ... pro-h.html

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo