Ayuda canal cubase desconfigurado

  • 1
RBPmusic
#1 por RBPmusic el 21/05/2014
Cuando pincho en la E, me aparece el canal pero me ha desaparecido el cuadro de inserciones y los demás elementos salen gigantes y fuera de sitio. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 21/05/2014
Me aparece así, ¿Sabéis como volver a tenerlo normal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
editor canal.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2014
:susto:

No tienes nada...

No sale en el menú la forma de restituir el panel o las ventanas?
Subir
PereGrino
#4 por PereGrino el 21/05/2014
Hola.
Intenta poner todo como vino por defecto
Ve al menu Archivo >luego Preferencias > Presiona el boton que dice "Por defecto", luego aceptar
Luego ve al menu Dispositivos > Luego Opciones de dispositivos > Luego presiona el boton de "Reinicializar", luego aceptar

Sino funciona, pues lo de siempre, desinstalas, limpia registros, instala de nuevo!..

Suerte
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/05/2014
Instalar y desinstalar me suena como una patada en la entrepierna...

:bua:

A veces hay que hacerlo si no queda remedio...
pero de que duele... duele.

:bua:

Sobre todo si reinstalas todo y no puedes abrir tus proyectos antiguos...

:bua:
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 22/05/2014
Es una patada en los cojones instalar el Daw nuevamente, pero a veces es la solución correcta para cuando se ha metido demasiada mano ya.
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 22/05/2014
Pues he intentado volver a las preferencias originales y nada. He desinstalado y vuelto a instalar con la jaqueca que conlleva (Verdad Kamikase?) y NADAAAAAA: Al desinstalar me preocupé de borrar todos los archivos de presets y preferencias y limpiar convenientemente el registro. Resultado: Frustración. Nunca había visto un cambio así de pantalla y solo puedo llegar a pensar que sea algo grabado con el propio proyecto, por eso siempre vuelve aun a pesar de la limpieza que he hecho.
Gracias a todos! Se siguen admitiendo sugerencias...¿Vudú? ¿Peregrinación? No se...estoy abierto a posibilidades...
Subir
Francisco Martínez
#8 por Francisco Martínez el 22/05/2014
¿Estás trabajando con una copia original de cubase? Por que si no ese es el problema, funciona hasta que se boicoetea el mismo, da igual que reinstales, solución: baja otro version de cubase!
Subir
PereGrino
#9 por PereGrino el 23/05/2014
#5 Ni lo digas.....por eso no he migrado a Win7/8 aun.....de solo pensarlo me da jaqueca..

#7
Utilizas Windows, cual version??....
Has intentado restablecer el sistema a una fecha anterior cuando funcionaba?.....
Tienes el ultimo pack de las Framework?.... si no las tiene te las puedo pasar....

Siempre te salio asi?
Desde cuando empezo a salir asi (Despues de instalar un plug, un update o algo......)
Saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 23/05/2014
a mi me suena a los problemas que tenía cubase 7 al principio (su versión 7.00) con algunas tarjetas gráficas y configuración multimonitor, instala la última versión de cubase (7.07) se han corregido muchos bugs gráficos

http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_7&L=1
Subir
RBPmusic
#11 por RBPmusic el 23/05/2014
#9 TRanajo sobre win 7 64, desde el principio, nunca me dio problemas. Lo único que he variado es que trabajaba en 2 monitores y ahora en uno porque se me estropeó.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#12 por Guillermo Navarrete el 27/05/2014
#11

Hola,

Pero como menciona Undercore, ¿Que versión de Cubase 7 tienes instalada? Por que esto se corrigió en una actualización de mantenimiento.
¿Has probado cambiando la resolución del monitor a una muy baja y luego regresando a la más alta?

Saludos,
GN
Subir
RBPmusic
#13 por RBPmusic el 27/05/2014
#12 Cubase actualizado y problema resuelto. A veces me caigo en lo barrido. :machaca:
¡Gracias!
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/05/2014
:ook:
Subir
Tete
#15 por Tete el 01/09/2014
Si te vuelve a pasar te vas a Datos de Programa y no a Archivos de Programa, buscas el directoirio de cubase y borras el archivo Default.
Te devuelve los valores de fábrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo