Ayuda + Canales Digi 002

wilrock
#1 por wilrock el 22/05/2009
Saludos amigos,
tengo una digi 002 Rack y quisiera saber como puedo agregarle mas canales (entradas amplificadas)
pues solo cuanto con 4 amplificadas que son las que trae esta tarjeta y eh estado agregando 4 mas por medio de una consola yamaha de 12 canales pero no tengo buena manipulación de los volúmenes por individual de estas 4 entradas adicionales.
Agradezco de antemano sUs consejos !

wilrock
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 22/05/2009
4 previos, o un caxarro de 4 previos
Subir
wilrock
#3 por wilrock el 23/05/2009
lo que necesito es poder grabar la batería con 8 micrófonos (en 8 canales)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 23/05/2009
puedes añadirle un rack de previos por ADAT como hago yo con mi 002(mesa) y el presonus D8
Subir
yesss
#5 por yesss el 24/05/2009
wilrock escribió:
lo que necesito es poder grabar la batería con 8 micrófonos (en 8 canales)


4 previos + los 4 que tienes = 8
Subir
wilrock
#6 por wilrock el 25/05/2009
correcto es lo que necesitó hacer, que modelo y marca me recomiendan ?
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 25/05/2009
Económico:
SM - Pro Audio.
Yo tengo el rack de 8 previos y estoy muy satisfecho. Baratos y efectivos. Si quieres gastar más... que te aconseje otro... :D

Un saludo :wink:
Subir
wilrock
#8 por wilrock el 26/05/2009
jeje eh estado leyendo otros comentarios sobre este tema y al parecer pone áspero el ambiente !,
pero la verdad que aveces los precios como que los podes aguantar si lo que te recomiendan cuenta con buena calidad, siempre se trata de buscar el equilibrio de precio y calidad.
y si veo grandes diferencias de precios entre marcas, que se debería de tomar principalmente en cuanta en la decisión de una de esta variedad de precios y marcas ?
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 26/05/2009
Hola. Yo te puedo hablar de lo que tengo y conozco, por eso te dije que de otros previos que te hable otro, no trataba de ser borde ni nada así. Igual dío esa impresión :oops:?
También tengo el ART V3, el pequeño pero con regulación de la válvula y sencillamente genial para grabar (vaya que si se nota la válvula). Para directo no vale, por que por mucho que ajustes, tiene un limitador incorporado que corta la salida cuando lo "calientas" un poco.

Un saludo a todos :D
Subir
wilrock
#10 por wilrock el 26/05/2009
Superlimon este ART V3 es solamente d una entrada, tendría que instalar 4 para tener los 8 que pretendo ?
Subir
superlimon
#11 por superlimon el 27/05/2009
Hola, efectivamente es de una entrada. Tienes las versiones sin regulación de válvula más baratas. Un amigo mío tiene un par de ellos para entrar a la tarjeta.
El mío anda por los 95 ó 100 euris :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo