Ayuda Capsula

dondanilo
#1 por dondanilo el 30/07/2005
Hola andaba buscando una buena cápsula para un Numark TTX,he oido hablar de la concorde de Carl COx, pero bueno a ver k me aconsejais. Principalmente es para pinchar house deep, algo de tecnohouse y muy especialmente para tema de lounge y cosas tranquis.

Por cierto tambien pensaba en renovarme la mesa, si me podeis decir una que se cuca este bien y si principalmente pues para eso para house, lounge y nujazz (algo fino c0omo puede utilizar Stepen Poumpougnhac), pues daelante.

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidb
#2 por davidb el 30/07/2005
ortofon concorde no existe ningun modelo de Carl Cox, sino Numark Carl cox, aunque te aconsejo ortofon a ciegas, (night club E, DJ E, o la nueva Elektro), si prefieres otra marca, solo me iria a shure, las white label son de lo mejorcito para club...
Stanton no lo recomiendo, sinceramente nunca me ha gustado como definicion de sonido...
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 30/07/2005
pues no se, yo me calzo las ortofon elektro y suenan muy bien, las scratch tb sonarian bien para eso pegando mazo d graves..
Subir
dondanilo
#4 por dondanilo el 31/07/2005
Gracias tios, la ortofon electro y la night club tienen muy buena pinta y están bien de precio. Para el tema de lounge y house tribal igual mejor la lectro no?
Ah y si me recomendais alguna buena mesa pues mejor k mejor(para este tipo de musica tipo costes ydemas)

JEejeje gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas