Ayuda cargar sesiones protools en otro soft.

antilis
#1 por antilis el 16/10/2008
Hola... me gustaría saber si existe algun soft capaz de cargar sesiones de protools para edición rápida y sencilla.

El problema es que esto se grabó en un Mac y tengo todas la sesiones en CD, las he pasado a PC pero al no tener protools no puedo abrirlas y editarlas. Solo querria mutear pistas, nada complicado.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
opacheco
#2 por opacheco el 16/10/2008
antilis escribió:
Hola... me gustaría saber si existe algun soft capaz de cargar sesiones de protools para edición rápida y sencilla.

El problema es que esto se grabó en un Mac y tengo todas la sesiones en CD, las he pasado a PC pero al no tener protools no puedo abrirlas y editarlas. Solo querria mutear pistas, nada complicado.

Un saludo y gracias.



mmmm.....lo q creo q podrias hacer es importar los wav desde la capeta -Audio Files- en tu CD a un software de tu preferencia......solo que si no tienes los archivos de audio consolidados(si has utilizado pro tools sabes de lo que hablo) tendras que pasar varias horas selecionando cuales wav son los que ocupas....pero aun peor si la sesion fue realizada utilizando -puch in puch out- y no consolidaron, entonces lo que obtendras en un completo desorden de wav dificiles de ordenar para volver a tener la cancion completa con estos pedasos de wav en su order logico.


Opacheco.
Subir
antilis
#3 por antilis el 16/10/2008
En realidad no tengo ficheros .wav, son ficheros de audio .sd2, la verdad es que estan bastante definidos, bajo, Bombo, caja, Voz... No se si con el accid podría cargar las voces y mezclarlas que es lo que me interesa realmente. El problema es el formato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo