Ayuda cascos

  • 1
jonmo
#1 por jonmo el 03/03/2010
Hola hispasonicos llevo poco tiempo metido en el tema de pinchar (todavia estoy en proceso de aprendizaje) y me gustaria q me ayudaseis con la seleccion de unos buenos cascos q me ayuden a escuchar mejor pq los q tengo son marca nisu y creo q en poco tiempo me voy a quedar sordo pq son una mierda.

A lo q voy he estado mirando cascos y he visto los SENNHEISER HD-25 C II. Si alguien me puede decir si duran mucho, q tal estan, es decir, todo lo relacionado con la calidad y la escucha (pq entiendo q son muy buenos solo por la marca q se q es de referencia en este mundillo) asi como aconsejarme de cualquier otro tipo de casco q esten bien o sean mejores q esos siempre dentro de un precio razonable jajaja

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 03/03/2010
Yo te puedo aconsejar los que yo uso, son los technics rp-dj1210 y van muy bien ademas de la calidad/precio, son muy comodos.

El resto no lo se he probado pioneer y no me gustaba tanto el sonido. Los sennheiser por supuesto que son un acierto.

Todo depende de ti. Un saludo.
Subir
rafader
#3 por rafader el 03/03/2010
depende del presupuesto, hace unos 2 meses un chino loco vendia los sony mrd-v700dj por unos 30€ con gastos de envio incluidos, es una ganga!
mirate esto:

http://cgi.ebay.es/New-SONY-MDR-V700DJ- ... 3a5849c638

yo los tengo y de p.m. de veras :D
saludetes
Subir
rafader
#4 por rafader el 03/03/2010
tambien tengo los sennheiser hd-25 70 ohmnios y los sennheiser hd-580 pero estos ultimos son abiertos anque suenen exageradamente bien.. :shock:
Subir
jonmo
#5 por jonmo el 04/03/2010
djvann escribió:
Yo te puedo aconsejar los que yo uso, son los technics rp-dj1210 y van muy bien ademas de la calidad/precio, son muy comodos.

El resto no lo se he probado pioneer y no me gustaba tanto el sonido. Los sennheiser por supuesto que son un acierto.

Todo depende de ti. Un saludo.


gracias djvann pues igual opto por los q tu me has dicho pq aparte de ser mas baratos q los sennheiser tienen pinta de sonar bien. Asi ahorro pasta xa pillarme canciones buenas xa pinchar

X cierto te estas convirtiendo en mi consultor particular jajaja. No en serio muchas gracias por ayudar y por prestarme atención
Subir
jonmo
#6 por jonmo el 04/03/2010
rafader escribió:
depende del presupuesto, hace unos 2 meses un chino loco vendia los sony mrd-v700dj por unos 30€ con gastos de envio incluidos, es una ganga!
mirate esto:

http://cgi.ebay.es/New-SONY-MDR-V700DJ- ... 3a5849c638

yo los tengo y de p.m. de veras :D
saludetes


Muchas gracias xo no se no me atrae mucho eso de venda unos cascos por 30€ desde china.

De todas formas se agradece el consejo rafader
Subir
rafader
#7 por rafader el 04/03/2010
pues yo acabo de encargar otro par por si se me rompen... :wink:
saludetes
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 04/03/2010
jonmo escribió:
rafader escribió:
depende del presupuesto, hace unos 2 meses un chino loco vendia los sony mrd-v700dj por unos 30€ con gastos de envio incluidos, es una ganga!
mirate esto:

http://cgi.ebay.es/New-SONY-MDR-V700DJ- ... 3a5849c638

yo los tengo y de p.m. de veras :D
saludetes


Muchas gracias xo no se no me atrae mucho eso de venda unos cascos por 30€ desde china.

De todas formas se agradece el consejo rafader


Mucho ojo con estos cascos porque no son originales, son de imitacion, de estetica son muy similares pero suenan fatal a comparacion de los originales, si al final lo barato termina saliendo siempre caro.
Subir
rafader
#9 por rafader el 04/03/2010
los he comparado con los "originales" y suenan igual, tambien con los hd 25 y suenan bastante parecido pero menos potentes y mas compensados,(los hd 25 suenan exagerados en medios-graves pero poco definidos o "difusos" en la cola de graves,para mi gusto), estos (los sony) suenan mas equilibrados o lineales si los comparo con los sennheiser hd25,parecidos a los hd 580 que son la version antigüa de los hd650, o sea el tope de gama de sennheiser en cascos, de todas formas no mezclo en el estudio con ninguno de los tres, pero en el garito donde pincho todos lo findes desde hace años, se comportan verdaderamente bien y estoy hablando de un sitio con 14.000 w.
ademas sony fabrica en china como muchas otras marcas... 8)
pero...gracias por el consejo de los cascos "falsificados" :D

saludetes
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 04/03/2010
Que se fabriquen en China los originales no tiene nada que ver con los de imitacion, son 2 cosas distintas, hoy en dia casi todo se fabrica en China y no por eso tienen que ser de imitacion o de mala calidad, el mejor ejemplo son las mesas A&H que tienen una instalacion en China para montar la serie Xone porque en UK no daban abasto y no por eso tienen que ser diferentes o de menor calidad, otra cosa distinta es lo que imitan y fabrican desde cero los Chinos con intencion de vender millones de unidades a bajo coste.
De todas maneras te comento esto de los cascos de imitacion porque conozco a un par que los tenian y comparandolos con los originales no tenian nada que ver en cuanto a calidad de sonido, aunque a mi personalmente nunca me gustaron los Sony por 2 cosas, una porque se rompen solo con mirarlos fijo y siempre de la misma pieza y otra por el sonido coloreado que tiene, demaciado para mi gusto, muchos graves, en cambio los HD25 suenan bastante lineal y con mucha presion, ademas de aislar perfectamente, vamos que es perfecto para pinchar, lastima que para mi tamaño de cabeza me sean incomodos si los uso mas de 2 horas, eso si, de estetica son horribles, jamas me gustaron, en cambio lo unico que me gusta de los Sony es la estetica, pero solo eso.
Subir
rafader
#11 por rafader el 04/03/2010
.
"Si los compras por internet ten cuidado porque existen muchas IMITACIONES por la red. La manera de distinguir los originales de los falsos es que los de imitación tienen el cable más brillante; la clavija, además de no poner Sony, no es de rosca, es de presión, y tiene las gomas negras en vez de verdes."
fuente: http://www.ciao.es/Sony_MDR_V700__Opinion_1319903

como los mios, jeje :mrgreen:
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 04/03/2010
rafader escribió:
.
"Si los compras por internet ten cuidado porque existen muchas IMITACIONES por la red. La manera de distinguir los originales de los falsos es que los de imitación tienen el cable más brillante; la clavija, además de no poner Sony, no es de rosca, es de presión, y tiene las gomas negras en vez de verdes."
fuente: http://www.ciao.es/Sony_MDR_V700__Opinion_1319903

como los mios, jeje :mrgreen:


Pues tu mismo lo has dicho :mrgreen:
Subir
rafader
#13 por rafader el 04/03/2010
se se usan los hd 25 es por que aislan muy bien pero de ahi a que sean lineales...
bueno esto es como el pelo, todo el mundo tiene uno....
saludetes

p.d:subire fotos y judgareis vosotros mismos jeje
Subir
rafader
#14 por rafader el 04/03/2010
creo que el sarcasmo no se lleva por aqui no?... :roll:
Subir
rafader
#15 por rafader el 04/03/2010
por cierto he probado tambien los pioneer(armatoste y delicados), los technics( o tengo la cabeza pequeña o no se porque se me caian..)
y me quedo con los sony y no porque sean la ostia, por que cumplen en todos los campos mas o menos solventemente :wink:

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo