Ayuda cascos

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 04/03/2010
rafader escribió:
creo que el sarcasmo no se lleva por aqui no?... :roll:


Si, se ha entendido tu sarcasmo "igualito a los mios" pero yo me referia al comentario de las diferencias, antes decias que no habia diferencia alguna, en fin, creo que ha quedado claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 04/03/2010
rafader escribió:
por cierto he probado tambien los pioneer(armatoste y delicados), los technics( o tengo la cabeza pequeña o no se porque se me caian..)
y me quedo con los sony y no porque sean la ostia, por que cumplen en todos los campos mas o menos solventemente :wink:

saludetes


Claro, es que hay cascos para todo tipo de cabeza, si justamente se te caen los Technics es porque tienes cabeza normal tirando a pequeña, o quizas no los has ajustado bien, a mi en cambio son los que mejor me van, los mas comodos y los que mejor se me mantienen en la cabeza ponga como me los ponga, aparte en cuanto a tema de calidad de sonido ya se sabe que no todos tenemos la misma audicion ni la persivimos igual, por eso hay muchas opiniones diferentes en este ambito
Subir
rafader
#18 por rafader el 04/03/2010
esta claro que nadie da duros a peseta pero los chollos existen: en los mios , en el cable pone "sony", las gomas son verdes,la clavija jack va a rosca, etc... ademas no me tengo que explicaciones a nadie... :D


leotronic escribió:
rafader escribió:
creo que el sarcasmo no se lleva por aqui no?... :roll:


Si, se ha entendido tu sarcasmo "igualito a los mios" pero yo me referia al comentario de las diferencias, antes decias que no habia diferencia alguna, en fin, creo que ha quedado claro.


y es que en ralidad no hay diferencia :mrgreen:
yo por mi parte pague 35.000 pts hace 11 años por los hd 25 y 42.000 por los hd 580, el caso es que creo que tengo suficiente experiencia en el tema para aconsejar y es lo que he hecho ,aconsejar, que la peña se quiere gastar 120 pavos , x mi de pm. pero hay otras opciones , sobre todo si eres dj de alcoba:wink:
saludetes
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 04/03/2010
El tamaño de la cabeza creo que influye poco en la eleccion, jejejeje. Cualquiera se adapatara bien, pero sigo aconsejandote los technics que te dije, los rp-dj1210 porque aparte de la calidad de sonido, son los mas comodos que he utilizado.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 04/03/2010
djvann escribió:
El tamaño de la cabeza creo que influye poco en la eleccion, jejejeje. Cualquiera se adapatara bien,


Influye y tanto!, tambien como uses el pelo, como tengas las orejas, todo influye, aparte de la audicion, claro esta.
Te puedes poner cualquier casco, eso si, pero te sentiras mejor con unos que no con otros, y al revez le puede pasar a otra persona.
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 04/03/2010
leotronic escribió:
djvann escribió:
El tamaño de la cabeza creo que influye poco en la eleccion, jejejeje. Cualquiera se adapatara bien,


Influye y tanto!, tambien como uses el pelo, como tengas las orejas, todo influye, aparte de la audicion, claro esta.
Te puedes poner cualquier casco, eso si, pero te sentiras mejor con unos que no con otros, y al revez le puede pasar a otra persona.

:-k Pues la verdad que en los años que llevo y los muchos cascos que he usado nunca me han hecho daño. Siempre elijo porque sean un poco mas comodos, mas versatiles o la calidad de sonido.

Tal vez tengo una cabeza, pelo y orejas muy estandar, jejejeje :mrgreen:

Pero si, puede ser que haya gente con problemas a la hora de elegir unos u otros.

Saludos.
Subir
rafader
#22 por rafader el 05/03/2010
leotronic escribió:
rafader escribió:
por cierto he probado tambien los pioneer(armatoste y delicados), los technics( o tengo la cabeza pequeña o no se porque se me caian..)
y me quedo con los sony y no porque sean la ostia, por que cumplen en todos los campos mas o menos solventemente :wink:

saludetes


Claro, es que hay cascos para todo tipo de cabeza, si justamente se te caen los Technics es porque tienes cabeza normal tirando a pequeña, o quizas no los has ajustado bien, a mi en cambio son los que mejor me van, los mas comodos y los que mejor se me mantienen en la cabeza ponga como me los ponga, aparte en cuanto a tema de calidad de sonido ya se sabe que no todos tenemos la misma audicion ni la persivimos igual, por eso hay muchas opiniones diferentes en este ambito


no supe ponerme los technics como es devido asi como no supe diferenciar lo autentico de una burda imitacion...
por 25€..¿como se llama el que asegura tajantemente algo si saber de lo que habla? 8)

saludetes
Subir
Dj Psa
#23 por Dj Psa el 05/03/2010
Yo tengo los SE-MJ5 de Pioneer y me funcionan de maravilla, los bajos increibles!!, el resto (medio y agudos suenan muy bien y definidos) y calidad-precio muy buna, (en Andorra me costaron 45, en españa valian 65), lo peor para mi de estos cascos es el aislamiento, que lo tiene pero tampoco es tan espectacular como el resto de caracteristicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo