Ayuda CD hispasonicos "Undermoon"

¿Tiene cabida mi musica en el CD de Hispasonicos?
Si, todos
No, ninguno
Solo "Valles de Io"
Solo "Haemus ascension"
Solo "En el crater Loki"
Votos totales: 3
sinthaleix
#1 por sinthaleix el 08/06/2003
Hola Hispasonicos, por favor me puede comentar alguien si mi musica "Undermoon" en la onda klaus sculze, tangerime dream o vangelis puede tener cabida en el cd que estais preparando.
Admito todo tipo de criticas pues en lo que se refiere a los sintes soy un mero aficionado y admito que mi musica es algo repetitiva, muy atmosferica y ambiental y seguro que os resulta inaudible o que os gusta. enfin, saludetes y no os corteis en criticarme!!!!!!

Teneis el link a mi pagina en la firma, podeis bajarlos en mp3 con boton dcho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 08/06/2003
Creo que los encargados de realizar el Cd deberían ser los que te contestaran, pero de todas formas no creo que haya problemas de incluirlas, debido a que se partía de la premisa de que todo estilo era seleccionable. Particularmente tu música me trae buenos recuerdos de mis primeras escuchas de temas electrónicos... Suenan muy bien y me gustan.
Un saludo. rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 08/06/2003
Yo creo sinthaleix que tienen cabida cualquiera de los tres, principalmente por que no se especificó ningún estilo en concreto (que yo recuerde :? )
Y personalmente a mi el tema que más me ha gustado de los 3 es Haemus Ascension. Es el que más me ha llamado la atención y el que me ha llegado más. Buen trabajo sinthaleix con la creación de estas atmósferas y ambientes (por cierto que tienen las lunas de Jupiter para provocar tanta inspiración :) )
Un saludo y animaté a presentar algún tema...
Subir