Ayuda CD hispasonicos "Undermoon"

¿Tiene cabida mi musica en el CD de Hispasonicos?
Si, todos
No, ninguno
Solo "Valles de Io"
Solo "Haemus ascension"
Solo "En el crater Loki"
Votos totales: 3
sinthaleix
#1 por sinthaleix el 08/06/2003
Hola Hispasonicos, por favor me puede comentar alguien si mi musica "Undermoon" en la onda klaus sculze, tangerime dream o vangelis puede tener cabida en el cd que estais preparando.
Admito todo tipo de criticas pues en lo que se refiere a los sintes soy un mero aficionado y admito que mi musica es algo repetitiva, muy atmosferica y ambiental y seguro que os resulta inaudible o que os gusta. enfin, saludetes y no os corteis en criticarme!!!!!!

Teneis el link a mi pagina en la firma, podeis bajarlos en mp3 con boton dcho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 08/06/2003
Creo que los encargados de realizar el Cd deberían ser los que te contestaran, pero de todas formas no creo que haya problemas de incluirlas, debido a que se partía de la premisa de que todo estilo era seleccionable. Particularmente tu música me trae buenos recuerdos de mis primeras escuchas de temas electrónicos... Suenan muy bien y me gustan.
Un saludo. rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 08/06/2003
Yo creo sinthaleix que tienen cabida cualquiera de los tres, principalmente por que no se especificó ningún estilo en concreto (que yo recuerde :? )
Y personalmente a mi el tema que más me ha gustado de los 3 es Haemus Ascension. Es el que más me ha llamado la atención y el que me ha llegado más. Buen trabajo sinthaleix con la creación de estas atmósferas y ambientes (por cierto que tienen las lunas de Jupiter para provocar tanta inspiración :) )
Un saludo y animaté a presentar algún tema...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2003
A ver, yo estoy en el "equipo de selección de temas" :) del CD de Hispasonic, y creo poder decir con total seguridad que todos los estilos tienen cabida en el CD. Se pueden presentar temas de cualquier estilo.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 14/06/2003
Con unos días de retraso, pero he escuchado tus temas.
No sé si sirven o no para el Cd pero sí que me han gustado mucho, bueno Haemus Ascensión no tanto como los otros dos. Me ha sorprendido muchísimo lo que haces, te conozco desde el foro FM y como eres tan fanático del bajo eléctrico te creia de otro estilo.
Saludos y presentanos pronto más temas.
Subir
Jimoso
#6 por Jimoso el 15/06/2003
Hola... chico tus temas suenan de maravilla!!! enhorabuena

Guille
Subir
sinthaleix
#7 por sinthaleix el 23/06/2003
graciax a todos por vuestras opiniones, si realmente soy bajista entre otras cosas de pop y de fretless pero tengo gran pasion por el sonido analogico, no pretendo competir con ningun teclista pues no lo soy pero esa musica realmente es lo que me sugieren las preciosas lunas de jupiter, "undermoon" es eso un proyecto musical en el que pretendo crear atmosferas de otros mundos y me alegra mucho que os guste, a la vez pienso que este foro esta lleno de gente llena de una gran inspiracion artistica con un nivel genial, y que por lo que a mi respecta les pegan 20.000 patadas a cualquiera salido de OT jeje!!!!! saludetes hispasonicos!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo