Ayuda Cdj 200

Marty1503
#1 por Marty1503 el 26/10/2009
Buenas he tenido un pequeño problema con mi pioner cdj 200 y es que no emite sonido... no suena nada por ninguno de los 3 canales ni por el RCA JACK ni DIGITAL ninguno nada de nada y el resto de funcines parece ir bien... lee bien te dice los tracks, hace los loops cue bien efectos... pero no suena... y no es problema de la mesa porque le he conectado el cable del otro lector que funciona a la perfeccion... que puedo hacer!!

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 27/10/2009
Hola

Pueden ser varias cosas:

1. Mira si es el cable pruebalo con cables rca diferentes, si el mismo cable rca funciona con el otro cdj no es problema del cable.

2. Si funciona a la perfeccion, lee el cd y lo reproduce pero no llega sonido a la mesa, el problema puede estar en los rcas de salida del cdj 200 que esten cascao por cualquier motivo, o algo relacionado con estos.

Yo tengo un 200 y lo he mirado y mas o menos es lo unico que te puedo decir.

Prueba a llamar a Pioneer, poruqe tendran departamento tecnico.

Un saludo.
Subir
Marty1503
#3 por Marty1503 el 27/10/2009
He cambiado varias veces de cable y he puesto los dos cdj a reproducir.. y e cambiado de clabe y suena uno el otro no suena este en el canal que este asin como tampoco suena por la salida de los auriculares...

creo que el problema estara en la parte de las salidas alguna de las conexiones internas estaran malas.llamare al servicio tecnico para saber que le puede pasar.. muchas gracias de todos modos. =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo