Ayuda CDJ200 con trasformador?

Toño
#1 por Toño el 15/01/2009
Hola, soy un visitante asiduo del foro pero esta es mi primera aportación. como no, para pedir algo:

He ganado en ebay un cdj200 por 320 euros (no es una ganga, lo sé), pero viene con trasformador pues es de EEUU o de inglaterra, no lo sé muy bien y trabaja a 110V

Aparte del peso del trasformador, que problemas veis? El trasformador se calienta mucho? se puede estropear el cdj??

Estoy a punto de perder mi buena fama en ebay porque no sé si comprarlo aunque haya ganado la puja (soy un desgraciado, lo se :(

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_acr
#2 por alex_acr el 15/01/2009
si el transformador es solo para 110V por supuesto que no podras conectarlo en españa a 230v porke notarias una cierta olor a kemado en el mejor de los casos, jeje. Ahora desconozco si dicho transformador se le puede cambiar el voltaje de entrada (algunos aparatos llevan un interruptor para cambiar de 110v a 230v)
Tendras que cambiar la fuente de alimentacion por una que se pueda usar a 230V por supuesto la clavija del enchufe tampoco te vale ya que la inglesa lleva 3 patas planas grandes, si el transformador es externo no tendras problema en comprar uno ni en cambiarlo, el problema lo tendrias si el transformador va dentro del cdj, un saludo y suerte con la compra.
Subir
Toño
#3 por Toño el 15/01/2009
no, lo que entiendo, según he hablado con el vendedor es que el cdj funciona a 110 V pero para poder enchufarlo en españa, él mismo aporta un trasformador de 110 V a 220V para que pueda funcionar aquí en la península. El cdj viene de fábrica a 110 V. El trasformador y todo lo demás es externo.

Del cdj sale un cable con clavija inglesa. Ese cable va a un transformador y de este sale un enchufe español.

Mi pregunta va dirigida a alguno que haya usado este tipo de cds en españa, comprado en inglaterra. Algo con experiencia?

de todas formas, muchas gracias por la ayuda alex
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 15/01/2009
no deberias tener ningun problema con el transformador....precisamente, los venden para eso, para poder utilizar aparatos que de serie funcionan a 110... insisto, si no hay "gato encerrado", no deberias tener ningun problema
Subir
alex_acr
#5 por alex_acr el 15/01/2009
vale vale lo habia entendido mal, bueno, como electricista que soy, jeje, te aseguro que con un transformador de ese tipo no tendras problemas siempre que sea de una minima calidad, ademas un cdj tiene poko consumo por lo que apenas debe de calentarse de todos modos asegurate que el transformador aguanta los watios que consume el cdj, si no los aguanta no tendras problema en comprar uno de mas potencia los hay en cualkier tienda de electronica
Subir
Toño
#6 por Toño el 15/01/2009
Muchas gracias a los dos!!

Entonces ya sólo me falta buscar los 320 euros que me he comprometido a pagar :S

Me acabo de comprar unos auriculares HDJ-1000 de pioneer y claro, la hostia de 520 euros en un mes se nota :P

habrá que apechugar y pagar lo comprometido.

Gracias de nuevo!
Subir
alex_acr
#7 por alex_acr el 15/01/2009
ves en eso ya es mas dificil ayudarte, y mas con los tiempos que corren...jejee
suerte con la compra
Subir
ANTRAXDJ
#8 por ANTRAXDJ el 15/01/2009
tonoalba escribió:
pero viene con trasformador pues es de EEUU o de inglaterra,

En inglaterra actualmente trabajan a 220V,como recomendacion mirate bien si es de EEUU,si es asi contacta con el comprador para que no envie factura,o con un importe minimo posible,y mejor si lo envia como regalo,lo comento por que aduana carga el iva del total de la factura mas ciertos impuestos de transporte.
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 15/01/2009
No vas a tener ningun problema de funcionamiento con el transformador adecuado que lo que te hace es convertir la electricidad que viene de 220 y pasa a 110 y ya esta, no hay mas misterio, yo mismo he comprado mis platos en USA y son a 110v y los estoy usando hace poco mas de 10 años y con un transformador de calidad media tambien comprado haca poco mas de 10 años y aun siguen en pie y como el primer dia.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo