Ayuda con cds timecode traktor 2 scracht pro y cdj denom

djkira
#1 por djkira el 04/09/2014
hola buenas,2 , era por si me podias ayudar con el tema de los cds timecode de traktor, tengo 2 cdj denon dns 1000 y una xone y queria usar los cd timecode cn mi portatil.
Tengo una controladora hercules mk2 con tarjeta de sonido integrada, conecto los RCA del cdj ala entrada line de la tarjeta (hercules),y cuando estoi en traktor en la configuracion en "audio setup" me sale los altavoces del ordenador o la hercules pero aparece 2 veces,creo que una asio. cuando confiuro las entradas seleciono; line1 y line 2 (deckA) y line 3 y line 4 (deckB)
Cuando pongo el cd timecode en el cdj en los line aparece que recibe señal, pero en donde hai que calibrarlos en la configuracion de los timecode que aparece el circulo donde tendria que poner la señal, no recibe nada.
llebo dias intentando conectar todo, sin solucion y estoi ya por dejarlo y grabar cds como loco.. por avr si alguien puede ayudarme graias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Naap
#2 por Dj Naap el 04/09/2014
1.- No pongas la tarjeta ASIO pon la que solo ponga Hercules.
2.- Revisa las conexiones, Cdj a imput y Outs a la Mixer
3.- Configura la entrada, y luego las salidas en traktor, Imputs deck A con LINE 1y 2, y output Deck A Con lines 1 y 2
4.- Prueba los cds que te den señal...
OJO.- si son copiados o no son de traktor no funcionaran bien, y Si aun asi no lo reconoce puede ser que traktor no trabaje bien con esa tarjeta, prueba a buscar una version anterior, te recomiendo la 2.3 que va hasta con las akiyama sin problema.
Subir
djkira
#3 por djkira el 04/09/2014
Gracias por la Info!!! Aora mismo voi a probar aber si lo doi configurado.
Donde dices revisa conexiones cdj a imput y outs ala mixer, con mixer te refieres alos canales de la mesa de mezclas no? Gracias x la respuesta,y perdona mi ignorancia, llebo un año en esto de mezclar jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo