Ayuda, clicks en sonido que puede ser?

  • 2
tukor
#16 por tukor el 28/08/2011
Que bueno ese gráfico Sisu, explica muchas cosas....!

Solo me salen 4 opciones: Sin driver, el driver Asio4all,el direct full duplex y el generic low latency driver...
Creo que ninguno de esos es de la audigy.. y te puedo asegurar que me he instalado los drivers desde la página oficial, vamos incluso le he dado a instalar a todo lo que me preguntaba por si acaso xD

De todas formas muchas gracias por toda la información, al menos seguiré investigando esa vertiente -la de los drivers- a ver si averiguo algo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 28/08/2011
#16 Pues parece ser que no, sólo puedes conseguir algún resultado con los Asio4All

https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155

Hoy en día no sale cara una tarjeta con sus drivers Asio y si te gusta esto, ve pensando en comprarte una aunque sea de segunda mano, que siempre hay buenas oportunidades.

De nada, saludos.
Subir
tukor
#18 por tukor el 28/08/2011
Okis muchas gracias, lo voy pensando si... lo cierto esque esta ya tiene sus años y claro aunqque he renovado el ordenador metiendole mas ram y tal.. la tarjeta se ha quedado en la epoca del neanderthal...
Miraré a ver que se puede comprar que no salga por un ojo de la cara jeje! Ya os contaré xD
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 28/08/2011
tukor escribió:
aunqque he renovado el ordenador metiendole mas ram y tal..


Si ese es un error común de quienes tienen una tarjeta no apta para estos menesteres, pero se lo achacan a los componentes equivocados.

Lo dicho, si vas prieto de cinturón en el Mercasonic de la web siempre hay buenas oportunidades.
Subir
tukor
#20 por tukor el 29/08/2011
Estaba pensando en ello, y me preguntaba... Realmente tener una tarjeta de sonido mala como es mi caso, puede producir problemas graves de rendimiento?
Quiero decir, si tu lo dices yo te creo por supuesto, pero a que se debe? Que tiene una tarjeta buena que no tenga una mala? Es por saberlo, por aprender... XD
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 29/08/2011
#20 Mejores conversores, por ejemplo.

Si te compras una tarjeta dedicada para producción de audio, tu mismo te darás cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo