Ayuda colocar fx en audio montage de wavelab 6

wilner
#1 por wilner el 10/06/2013
gente arranque a masterizar con wavelab 6 estuve mirando unos tutoriales y no me queda claro como colocar efectos en temas , yo despues de mezclar en cubase5 voy a wavelab y voy a nuevo/audio montage y ahi importo los temas mezclados , los separo entre ellos con 2 ms entre tema y tema pero a la hora de querer colocar un plugin en un tema determinado hago clik derecho sobre el tema y seleciono "add effect slot" y me abre los plugs pero no puedo hacer que éstos funcionen , es como que no le entra la señal , y mi idea es poder modificar individualmente los temas porque en la seccion de master donde se colocan los efectos estos se aplican a todos los temas ubicados en el audio montage y yo quiero modificar individual , tengo algo mal configurado ?? que no me deja aplicar los plugs ?? otra forma de hacerlo?? ademas me gustaria saber si dentro de uno de los temas a modificar en este, si se le puede pintar una zona y aplicarle un efecto solo a esa zona pintada del tema o solo aplica a todo el tema (cancion) en cuestion ? recordar que abro todos los temas mezclados en un audio montage (me quedan todos los audios.wav uno al lado del otro con una separacion entre track y track de 2 ms ) gracias por el tiempo y la ayuda , espero que alguno me de una mano , trate de buscar info en el manual pero esta en ingles y como que se me escapan muchas cosas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 11/06/2013
alguna ayuda??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo