Ayuda combinacion fl studio y reason

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 05/10/2009
e visto y escuchado algunos productores al decir ue sus pista es una combinacion o mezcla de fl studio y reason me podrian decir a que se refiere y como se hace ("detallado por favor"). tambien me podrian decir su correo para que me ayuden si tengo alguna duda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 06/10/2009
Perdonen las disculpas!!

Kisiera saver como se pare dj halguien me dise? Enbienlo al imeil seles agradsco. Grasias de nada
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 06/10/2009
bueno tratare de decir algunas cosas que e podido yo hacer con estos dos programas.. en primer lugar el flstudio para mi es lo mejor.. ya que te acepta vst-plu-ing
el reason por el contrario no acepta vst... en fin el reason lo e usado como vst dentro del flstudio por algunas razones por algunos sonidos buenos con el thor..jejejejeje... via rewire
si quieren saber mas busca en youtube pones rewire flstudio on reason


saludos espero haber ayudado en algo
Subir
elito
#4 por elito el 06/10/2009
es como decir la fusion de goku y vegeta y sale un ser muy poderoso, es lo mismo en la musica, fusionas dos grandes programas via rewire para crear algo unico.

:lol: espero k te haya servido, al menos esa es mi espectativa al trabajar con dos programas....
Subir
Jj Twins
#5 por Jj Twins el 06/10/2009
si pero me podrian dar un tutorial en español para poder unirlo con rewired
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 06/10/2009
joelalfred escribió:
si pero me podrian dar un tutorial en español para poder unirlo con rewired


Usa el buscador. Rewire. No rewired.
Subir
pepexdj
#7 por pepexdj el 08/10/2009
Bueno esto te deberia terminar con tu problema esta en ingles pero es muy orientativo i visual.... saludos

http://www.youtube.com/watch?v=fHFEj3aO6nc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo