Ayuda con Combis en los Korg.

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 27/01/2009
Querría aprovechar alguna combi de los M3, Triton y Oasys para grabarlas en logic vía audio.
Ya lo he hecho alguna vez pista por pista, pero esta vez me gustaría llegar un poco más lejos.
Hasta ahora la pista de batería la había grabado tal cual, en una pista estereo, pero ahora me gustaría separar sus diferentes componentes (Bombo, caja, charles, etc...).
Se puede hacer eso?
Cómo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 27/01/2009
RoyRogers escribió:
Querría aprovechar alguna combi de los M3, Triton y Oasys para grabarlas en logic vía audio.
Ya lo he hecho alguna vez pista por pista, pero esta vez me gustaría llegar un poco más lejos.
Hasta ahora la pista de batería la había grabado tal cual, en una pista estereo, pero ahora me gustaría separar sus diferentes componentes (Bombo, caja, charles, etc...).
Se puede hacer eso?
Cómo?


Si grabas vía midi toda la batería en una pista de Cubase Sx o Nuendo (en Logic no sé si tiene esa función), luego le das a "Disolver parte" y te crea tantas pistas midi como instrumentos contenga la pista de batería, separándotelos cada uno en una pista.

Un saludo.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 27/01/2009
Pero, se pueden separar dentro del Korg para poder grabarlo vía audio?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/01/2009
No. Pero puedes enviarlas hacia Cubase o Nuendo, disolver las partes midi, y reenviarlas de nuevo hacia el Korg grabándolas en modo multipista, asignarle a cada pista el sonido que quieras y darle al play para grabar todo el audio en Logic.
No sé, pensé que el problema estaba en disolver las partes de la batería en pistas distintas. Una vez las tienes separadas, puedes disparar con cada parte individual el sonido que quieras.

Un saludo. :wink:
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 28/01/2009
Tío, eres un genio.
Muchas gracias. Había pensado el camino de ida pero no el de vuelta.

:wink: Muchas gracias.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 28/01/2009
RoyRogers escribió:
Tío, eres un genio.
Muchas gracias. Había pensado el camino de ida pero no el de vuelta.

:wink: Muchas gracias.



Jajajajajjajaja, sí.............. menudo genio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Miguel.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo