Ayuda y comentarios para mejorar mi mezcla!

axelin
#46 por axelin el 10/08/2014
#45 la segunda en mi opinion suena un pelin mejor,pero la bateria si descompensada,la verdad que es dificil por que las pistas estan como estan,,tal vez si la sampleas directamente con el drumadog o similar te valga,por que te quita los golpes de fondo y te sonara mucho mas limpio,y relativamente sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tete
#47 por Tete el 10/08/2014
Para mí un bajo bonito y que no se te mezcle con el bombo no suena a 40 ni 60hz , a mí personalmente me suena más arriba de los 100hz. Si añades frecuencias de eq siempre con eq con la banda ancha (Q), y para recortar molestias al revés. Si quieres añadir presencia a una voz sube a 2000-4000, calor y cuerpo 300, la caja cuerpo 400-500 y presencia 2000, bombo 60hz, bájale sobre 300-400, sube a 8000 para punch, todo recortado a - de 30.
Subir
RBPmusic
#48 por RBPmusic el 11/08/2014
#46 en que suena descompensada? Volumen. Eq?reverb?
No quiero usar samples, me apetece sacarle partido a lo que hay, es un reto...
Subir
axelin
#49 por axelin el 11/08/2014
#48 de eq ,reverb no lo se por que todo lo hago de oido,no entiendo de frecuencias ni de na,pero de volumenes si me parece que hay partes de la bateria,creo que son los platos de repente se come el sonido,yo siento no poder ayudarte,pero veo que empeño no te falta asi que seguro que al final lo consigues,saludos
Subir
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 11/08/2014
#49 Jajajajaja, seguro que al menos, lo intento, rendirme no me va. ;)
No hace falta ser técnico para que me des tu visión, la música que hago no es para técnicos de sonido, así que cualquier comentario me vale. Gracias!
Subir
1
-just-
#51 por -just- el 17/08/2014
Franc Gómez escribió:
¿A mi me dices? ¿Ametrallar? Joder, ¿Por qué? ¿En venganza? Jajajaja, ¡No jodas!

Jajj. Es que la mía la veía bastante mal. Y pensé que me dirías un montón de errores. Justo la hice rápido ni comparé con otras canciones ni leches. Pienso que hay que comparar las mezclas con canciones similares. Siempre vas a encontrar errores. Para mí es muy importante esto.
Subir
RBPmusic
#52 por RBPmusic el 17/08/2014
#51 A mi si me preguntan doy mi opinión, si no ni me atrevo...
Subir
-just-
#53 por -just- el 17/08/2014
Yo desde ahora voy a mostrar más mi punto de vista a como oigo las mezclas. Me voy a ganar una de enemigos que ya verás jajj O:)
Subir
-just-
#54 por -just- el 18/08/2014
#53 Que no, que es broma. No hay nada más sano que criticar para mejorar y avanzar. : )
Subir
axelin
#55 por axelin el 18/08/2014
#54 claro las criticas aqui ayudan
Subir
-just-
#56 por -just- el 18/08/2014
#45 La vida y la muerte 3 Franc Gomez.mp3
Lo que pienso de primeras. La bateria con mucha reverb, muy abierta. La oigo con mucha profundidad. Me gusta como suena la voz aunque demasiado en frente, igual con un poco más reverb. Me gusta la guitarra limpia aunque yo le metería más compresión. No me gusta el espacio de la eléctrica. Me gusta al centro y con profundidad. Ya me he adecuado al sonido, se jodió.jajj Es broma pero si.

La vida y la muerte 2m Franc Gomez.mp3
Wow la eléctrica. Bombeo compresor. Descompensada. Me parece mejor la otra.
Subir
RBPmusic
#57 por RBPmusic el 18/08/2014
#56 Gracias!!!
Subir
-just-
#58 por -just- el 18/08/2014
#57 Es un placer. :)
Subir
krouchis
#59 por krouchis el 11/10/2014
Hola a todos!! Disculpen que desapareci, pedi ayuda y no publique mas nada! Aca les mando como quedo al final! Tuvimos que grabar de nuevo bajo y guitarras, asi que eso ayudo mucho a mejorar el conjunto de la grabacion! Muchas gracias a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Vida y La Muerte.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo