Ayuda de como conectar todo!

krasso
#1 por krasso el 03/07/2009
aver...he mirado..he leido..y no encuentro solucion...
yo tengo una behringuer xenyx 502...y tengo 2 cables que sn iguales...rojo y blanco y rojo y blanco
enchufo uno a output y lo conecto a la tarjeta de sonido en el simbolo se los cascos y el otro lo conecto en input y a la tarjeta de sonido con el simbolo del micro...
tambien tengo unos cascos que enchufo en donde pone phones en la mesa
bien...
el problema es que ni oigo por los cascos ni el programa detecta voz (la mesa si)
para oir por los cascos tengo que calcar un boton en la mesa que pone : CD/Tape To Phones
y asi si se me oye la base por los cascos pero el micro sigue sin aparecer en el programa
he probado a hacer lo de los cables al reves y solo consigo oirme a mi mismo por los cascos...
ya estoy un poquito desesperado!
alguien me puede ayudar! si necesitais puedo mandaros fotos! pero ayudarme porfavor! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 03/07/2009
Qué quieres hacer?

A qué te refieres con "programa"? A cual?

"dos cables rojo-blanco iguales" son RCA macho-macho stereo?

Conectas el output de qué?


Especifica exactamente todo, porque es imposible saber cómo y qué tienes conectado.




Además, por lo que veo, estás conectados out-out e in-in, cosa más que rara.
Por favor, haz un dibujo o aclara exactamente qué tienes conectado, qué programas usas, qué tarjeta de sonido tienes y sobre todo QUÉ QUIERES HACER!
Subir
forcem
#3 por forcem el 03/07/2009
que tajeta de sonido es??
Subir
krasso
#4 por krasso el 03/07/2009
aver...me explico

tengo esos 2 cables iguales que son rojo y blanco

y quiero grabar el sonido del micro al ordenador y que oiga la base por los cascos a la vez que canto...

la tarjeta de sonido es una realtek alc880 HD que me traia el pc...

si hace falta mando fotos o como veais
Subir
anibalgallego
#5 por anibalgallego el 03/07/2009
y la base la quieres grabar también?

O quieres grabar sólo el micro acapella?
Subir
krasso
#6 por krasso el 03/07/2009
yo pongo la base en el adobe audition y selecciono una pista para grabar le doy a grabar y por mucho k grito el programa no detecta ningun sonido (la mesa si) y quiero que se me oiga evidentemente la base por los cascos...
Subir
anibalgallego
#7 por anibalgallego el 03/07/2009
Dios, te explicas fatal #-o



Lo que puedes hacer con esa mesa y esa tarjeta de sonido es:

Conectar el micro a la mesa - La salida RCA (rojo-blanco out) de la mesa a la entrada de micro de la tarjeta de sonido (esto es una animalada, pero dado tu caso...)

Luego, tienes que quitarle el silencio al micro en la configuración de sonido de windows y los auriculares conectarlos a la salida para tal fin de la tarjeta de sonido.
(mezclar con la tarjeta de sonido)
----

Otra opción:

Conectar la salida de la tarjeta de sonido a CD/TAPE de la mesa, pulsar "CD/TAPE to Headphones", pero no "to MIX" e, igual que antes, mandar el micro por la salida de la mesa hacia la entrada micro de la tarjeta de sonido (insisto en que esto es una animalada) y conectar los auriculares a la mesa donde deberías poder monitorizar todo.

----

Lo ideal sería que tuvieras una tarjeta de sonido con entrada de linea (que imagino no es el caso)

El segundo "ideal" sería conectar el micro directamente a la entrada micro de la tarjeta de sonido, que, dentro del mala calidad de sonido que vas a obtener, es menos mala..

----

Lo más indicado para el hard que tú tienes: Micro directo a tarjeta de sonido, auriculares directos a la tarjeta de sonido y olvidarte de la mesa.
Subir
krasso
#8 por krasso el 03/07/2009
muchas gracias provare ahora haber si me funciona...yo el micro lo conecto con un cable xlr a la mesa
Subir
krasso
#9 por krasso el 03/07/2009
pues he probado y nada...ninguna de esas cosas me funciona..no consigo que el micro pase al ordenador...estoy formateando ese ordenador...porque ya estoy harto
Subir
anibalgallego
#10 por anibalgallego el 03/07/2009
Volumen del micro en windows... silencio quitado?

Seleccionado el micro en las propiedades de grabación de windows?
Subir
krasso
#11 por krasso el 03/07/2009
si...le doy a propiedades y selecciono microfono..y no tengo nada silenciado...estoy formateando...metere todos los drivers otra vez y aver si funziona y si no...pos aver...porque con el otro ordenador siempre me funciono :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo