Ayuda, cómo corrijo estos picos?

juanse2435
#1 por juanse2435 el 01/05/2012
La mezcla me quedó con picos en el bombo muuuuy por encima del resto de los instrumentos. no me di cuenta antes de exportar la mezcla xq son todos instrumentos virtuales.

No quisiera tener q volver a la mezcla a bajar el volumen o modificar en algo el bombo ya que mi máquina ya casi no se banca manipular el proyecto y nuendo 4 se me tilda o se cierra (no se bien por que).
Realmente soy nuevo en esto como veran, están en todo el tema qué puedo hacer para bajar los picos del bombo? qué proceso y con qué programa? se puede desde nuendo o cubase (q son los q ya tengo)? Intenté ponerle un compresor al bombo pero resulto en casi lo mismo.

Acá les dejo la imagen de la mezcla para q vean el quilombo q me mande con el bombo :D
2e6b808d64d769421f2e0a4ac5143-3259156.jpg

Igual aclaro que a pesar de lo q se ve, el bombo no suena PARA NADA fuerte y está bastante en segundo plano hablando musicalmente (por lo q me intriga la onda como quedó), pero tengo miedo de q cuando le aumente la ganancia a la mezcla comience a saturar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 02/05/2012
Hola juanse, tenes que usar un compresor, que el plug in que te va a ayudar en tu caso...tanto nuendo como cubase tienen sus propios compresores, podes hacerlo desde a hi o en soundforge o cualquier otro editor de audio que seguramente traeran sus propios compresores
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 02/05/2012