Ayuda como instalar Waves 9

Mariano Lugo
#1 por Mariano Lugo el 23/10/2014
Hola tengo un problema que me perturba casi siempre que intento instalar los waves.
http://www.waves.com/

El problema es que tengo Windows 7 64 Bits y Cubase 5, para instalar tengo que adivinar en que carpeta instalarlo y es todo un tema.
ademas al ser 64 bits hay como 5 carpetas que dicen Vstplugins, waves, Plug Ins desde "Archivos de programas" y archivos de programas (x86)

Alguien sabe paso a paso cuales son los pasos que probablemente me lleguen a funcionar. Aclaro que hace un tiempo los instale y funcionaron de maravilla, por lo que si es compatible con mi Pc y con Cubase.
El tema es instalarlo de nuevo, ademas cuando uno ejecutar el instalar, te da a elegir las rutas de destino de instalación como 6 veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 23/10/2014
los waves se instalan en la siguiente ruta C:\Program Files\VstPlugins la dll y las aplicaciones en C:\Program Files\Waves siendo de 32 bits tu sistema operativo si tienes de 64 bit sera en la misma ruta pero que ponge X86 delante
Subir
Endre
#3 por Endre el 23/10/2014
Yo todavía utilizo una versión mucho anterior de los waves y estoy encantado. Respecto a la cuestión del hilo, te dejo un enlace donde se comenta el modo de distribuir los diversos efectos en distintas carpetas por si lo quieres tener más organizado.

http://audiosex.pro/index.php?/topic/10502-separating-waves-plug-ins-for-better-organization/
Subir
Nestor De Jesus
#4 por Nestor De Jesus el 12/10/2017
Hola amigos. Mi problema es que intento instalas el waves center la ultima versión que esta en su pagina y no termina de instalarse y sin eso no puedo instalar los plugin!! que puedo hacer??
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/10/2017
#4 Contacta con el soporte técnico de Waves, si has pagado por tus plugins tienes derecho a que te solventen cualquier problema de instalación para poder usarlos. Seguramente alguien de soporte te pregunte las características técnicas de tu ordenador y qué fallos ha habido durante el proceso de instalación para poder ayudarte.
Subir
Joshua
#6 por Joshua el 07/11/2018
Yo compre el plugin cla vocals en la pagina oficial no puedo instalar en fl estudio lo intente pero me figura error por lo que realise una video llamada y me preguntaron si el fl estudio que tengo es crakeado mi respuesta es si por lo que medijeron que ese es el motivo del que no reconosca el plugin cuanto de esa es verdad . Si me pueden aclarar la duda gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo