Ayuda ¿Como pasar VST y Plugins de un HD a otro?

Taylor57
#1 por Taylor57 el 11/12/2007
Hola amigos,

Dado que me quedado con poco espacio en el HD local (C:) y teniedo en cuenta que el otro HD que tengo lo tengo solo para sesiones, me he comprado uno de 500GB con la finalidad de dejarlo solamente para VST y Plugins ordenando así todo lo que tengo. Pues bien, dado que no lo he hecho nunca me gustaría saber de que forma tengo que hacerlo para que luego me lo recoconozca el secuenciador (Nuendo). He visto en el HD local en Archivos de Programa, la carpeta de Steinberg, en donde se encuentra Nuendo, una subcarpeta llamada "Vstplugins" la cual contiene los VST que tengo tales como Edirol, Garritan, Hypersonic, Xphraze ... aunque no todos los que tengo. Pues bien :

1.- Esta subcarpeta que comento sería la que tendria que mover al nuevo HD y/o alguna otra más.
2.- Como tendría que expecificarlo en Nuendo para que me reconociera la nueva ubicación de los VST y Plugins.
3.- De aquellos otros Vst y Plugins que tengo, y que no se refleja en esta carpeta, habría alguna manera para localizarlos, es decir, suelen venir con otra expecificación las carpetas que contengan Plugins y VST.


Gracias de antemano por todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Taylor57
#2 por Taylor57 el 14/12/2007
Agradecería cualquier ayuda que podais ofrecerme.

Gracias
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 15/12/2007
Hola: creo que para hacer lo que tú quieres tendrás que reinstalarlos de nuevo. Sin embargo, sé de algunos pluggins que con sólo hacer un copy-paste del archivo .dll que se crea al instalarlo en la carpeta de los vst de tu secuenciador, funcionan perfectamente.
Intenta esto que te comento con los tuyos y ya nos cuentas.
De todos modos, creo que lo mejor es reinstalarlos.

Un saludo.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 15/12/2007
Yo copiaria todo el contenido del disco en el otro con un programa como el Norton Ghost por ejemplo, asi seguro que no tendrias que instalar nada. Lo de copiar la carpeta yo lo olvidaria, la mayoria de los plugins comerciales dejan informacion en el registro de windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo