Ayuda! como puedo darle mas pegada a mi mezcla

kevinalfredo7
#1 por kevinalfredo7 el 22/02/2010
Hola no tengo mucho tiempo en esto de las grabaciones y menos en el master. Pero quize hacer unas mezclas para mi banda. en la que intervine en los teclados, el problema es que mis mezclas sonaron muy mal., como que no tienen "punch", lastiman el oido, y no tienen la pegada que me gusta, las guitarras es lo que menos me gustó.
Tengo todos los tracks separados y la sesión guardada, por eso la pienso modificar. Pero mi duda es .. que debo agregar? que es lo que debo ajustar? por que suena tan mal? que es lo que requiero para obtener un sonido fuerte ponchado de guitarras, sin que lastimen el oido. Por favor escuchen a la banda y diganme que debo ajustar en la grabación , independientemente de como toque la banda, yo lo que quiero es una grabación.. ya que pienso grabar más grupos en un futuro.
Saludos haber si me pueden ayudar a ajustar mi mezcla!
rl]http://www.myspace.com/nocionelektro[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 24/02/2010
realmente no se como mezclas yo lo q si t puedo decir es q si kieres subes o me pasas el las pistas y t hago una mezcla de prueba para ver si es lo q buscas.

agregame al msn si kieres y hablamos :wink:
Subir
Fernando Cubillos
#3 por Fernando Cubillos el 26/02/2010
Si dices que la grabacion se escucha sin punch y q lastima el oido, te puedo decir que o: grabaron mal, o grabaron con instrumentos pesimos. Si no es ninguna de las anteriores, no sabria que decirte, y como dice pro music sube alguna muestra para poder darte una opinion.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo