AYUDA! Como puedo utilizar el INPUT HIGH Z del avalon 373

cesar andino
#1 por cesar andino el 06/03/2014
Hace un tiempo que adquirí el preamp Avalon 373 y deseo grabar una Bajó Eléctrico marca FENDER de Jazz,este bajo tiene una batería de 9 voltios en la parte trasera.

Mi pregunta es conecto el bajo directamente a este input HIGH Z del AVALON ? ,o lo debo conectar primero a una caja directa DI o un pedal para Bajo para que luego se conecte al INPUT HIGH Z del Avalon?

Supuestamente este bajo al tener una batería de 9 voltios su OUTPUT o salida de señal es de impedancia alta?, y conectarlo directamente al HIGH Z del Avalon me conviene o no me conviene????

Este mismo Avalon en la parte trasera tiene un INPUT LINE,también se puede utilizar este INPUT para conectar para el bajó eléctrico o no?

CUAL de los dos INPUTS me conviene para conectar instrumentos de cuerda electroacusticos.

Por favor alguien puede contestar a esta mi pregunta...MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
onasound
#2 por onasound el 06/03/2014
HIGH Z ya ES entrada directa para instrumento. No necesitas caja DI aparte. El bajo directamente a esa entrada :)
Subir
cesar andino
#3 por cesar andino el 06/03/2014
Gracias por tu respuesta,porsupuesto que lo tendré en cuenta....sin embargo desearía saber en TEORÍA cual sería la logica o las características de utilizar este INPUT HIGH Z???
UNa vez más gracias por tu valiosa ayuda☺
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo