Ayuda,como ver patrones ya hechos?

pakocalo
#1 por pakocalo el 20/12/2006
Hola soy nuevo en el foro, poseo una korg electribe es1, y no tengo mucho tiempo para probar todos los ritmos y tal.

Hoy he instalado el FL y keria saber si hay alguna manera de poder ver los patrones ya hechos, osea las lucezitas ya marcadas de cada uno de los sonidos, para ir probando cosas nuevas en la electribe, pues eso, si se puede hacer en el FL, o si alguien sabe de alguna pagina o algo, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
axioma
#2 por axioma el 20/12/2006
holas, mira, yo tengo la electribe aMKII, pero al parecer el funcionamiento o mas bien la "logica" de las electribe es la misma....

asi que me imagino que lo que quieres hacer no se puede desde el mismo fl studio.... lo que si quizas se podria hacer, es usar algun "midi DUMP", y trabajar la informacion del dump en el fl studio...

en todo caso, con el piano roll, y con la electribe conectada con el cable midi se pueden hacer cosas bastante entretenidas e interesantes, ademas, puedes mover los filtros, activar sonidos de los bancos, etc.. etc...

no se si en algo te ayuda , pero es mi aporte ... ojala puedas salir de la duda 100%.

saludos!!


PD: soy de chile, santiago,,, y tu? en una de esas nos podriamos juntar y ver que hacen estan maquinitas juntas,,, me gusto bastante la serie electribe.- saludos otra vez..
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 25/12/2006
que lios os montáis... no es tan fácil como arriba seleccionar la pattern que quieras y ya está?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo