Ayuda con Compaq 4 + guitarra por linea

leo89
#1 por leo89 el 07/04/2009
Saludos a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar porque soy bastante novato en el tema.

Recientemente he adquirido una Compaq 4 junto con una Audiophile 2496 y un teclado midi-usb M-Audio para montar en mi ordenador de casa un pequeño home estudio. Ya tengo configurado todo perfectamente, el Cubase, la tarjeta M-Audio, las entradas y salidas de linea de la mesa con la tarjeta por RCA... y todo funciona perfectamente. Lo único que no tengo ni idea de como hacer es ¿cómo conectar/grabar guitarra por linea conectada directamente a la mesa? He probado con un jack normal de guitarra conectandolo desde la salida Line-out de mi amplificador de guitarra pero no hay manera... ¿acaso no me queda más remedio que microfonear el ampli y conectarlo a la entrada de micro de la mesa? No sé que hago mal, pero seguro que lo estoy haciendo mal, jeje...

Que alguien me ayue por favor, seguro que es una tontería, pero es que no sé como hacer...

Muchas gracias por adelantado al que se preste....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leo89
#2 por leo89 el 07/04/2009
alguien me puede ayudar? por favor, sé que es una pijada, pero estoy muy pero que muy pez y necesito un poco de ayuda para iniciados...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/04/2009
¿ No lleva ninguna entrada dedicada la Compaq 4 para guitarras ?. Creo recordar que si...
Subir
leo89
#4 por leo89 el 07/04/2009
A ver, en la imagen que adjunto akí, entiendo que si uso la entrada marcada como 1, conecto el jack que sale desde la salida Line-out de mi ampli y ya está, no? Y si uso la entrada 2, solo en el caso de si quiero microfonear en lugar de pasarlo por linea, ok?