Ayuda compra de cajas activas

kamineti
#1 por kamineti el 11/11/2009
Hola , tengo intencion de comprarme unas cajas activas para ensayar en el local con mi grupo,pero tengo un dilema.No se que cajas comprarme, las que creo que me vendrian bien son las suiguientes:
-JBL EON15 G2
-Mackie SRM 450
Tienen practicamente el mismo precio, y he mirado las especificaciones tecnicas , pero la verdad es que no soy un entendido en la materia.Alguien me podria aconsejar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 17/11/2009
Te aconsejo que te compres las JBL. Suenan mejor que las mackie, para mi gusto... Además, una curiosidad te voy a dar:

· Imagina que rompes un cono de los graves, repuestos para las Mackie no se encuentran muy facilmente, pero para nada valla... Esto te lo puede corroborar cualquier adquisitor de Mackie en España, que finalmente ha tenido que optar por repuestos de otras marcas.



Un saludo :hispasonic:
Subir
mishkore
#3 por mishkore el 17/11/2009
hola soy nuevo por aqui primero un saludo a todo el mundo !!
Pues estoy con _deep_
tampoco e tenido el placer de escuchar los mackie muchas veces pero lo que dice _deep_ es cierto del tema recanvio de conos i eso io tengo un par de JBL EON15 G2 i no marrepiento JBL suena muy muy bien y los conos que monta estan muy bien de momento no ma dado ningun problema ninguno de los 2 y realmente suenan bien.
Si cuestan lo mismo tambien te aconsejo los JBL !!!!

un saludo hispasonicos !!!
Subir
kamineti
#4 por kamineti el 22/11/2009
gracias por vuestras respuestas,la verdad es que me sirven de mucho gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo