Ayuda compra controlador.

borjanute
#1 por borjanute el 19/01/2011
Buenas...
Abro este hilo para ver si me echais una mano a decidirme. Os pongo en situacion antes de nada, no soy dj profesional, he vendido todo mi equipo porque quería renovar, no es que lo que tenía estuviera anticuado(djm600,traktor pro,kontrol x1,technics)pero viendo la que se avecina con los controladores y sus ventajas, me apetece cambiar.
Aunque no suela escribir por el foro os puedo asegurar que le hecho muchas horas y leo muchos de vuestros hilos, comentarios, opiniones y consejos. Mi idea era pillarme la Kontrol s4 después de las sensaciones que me ha dado la x1 , pero tras todo que se lee por aqui no se realmente que hacer. No se si esperarme a que salga la actualización y solucionen los problemas de los cortes, o esperar a ver que pasa con la ddj-t1, ya que la de pionner tiene tambéen buena pinta ....aunque me decanto mas por native que tienen algo mas de experiencia...supongo....nose...
A mi con la x1 me encantaba el tema de loops,FX, cargar temas ...etc y estaba muy contento con ella. También cabria la posibilidad de más adelante pillarme la Maschine, no se que compatibilidad tendrían.
Todo esto de los controladores esta claro que va a evolucionar mucho y por eso no quiero equivocarme al elegir(como cualquiera claro...), estos aparatos valen un dinero que para gente que lo tenemos como hobby ...pues...

Bueno no os mareo mas que bastante estoy yo ya.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 19/01/2011
Hola,