Ayuda compra controlador.

borjanute
#1 por borjanute el 19/01/2011
Buenas...
Abro este hilo para ver si me echais una mano a decidirme. Os pongo en situacion antes de nada, no soy dj profesional, he vendido todo mi equipo porque quería renovar, no es que lo que tenía estuviera anticuado(djm600,traktor pro,kontrol x1,technics)pero viendo la que se avecina con los controladores y sus ventajas, me apetece cambiar.
Aunque no suela escribir por el foro os puedo asegurar que le hecho muchas horas y leo muchos de vuestros hilos, comentarios, opiniones y consejos. Mi idea era pillarme la Kontrol s4 después de las sensaciones que me ha dado la x1 , pero tras todo que se lee por aqui no se realmente que hacer. No se si esperarme a que salga la actualización y solucionen los problemas de los cortes, o esperar a ver que pasa con la ddj-t1, ya que la de pionner tiene tambéen buena pinta ....aunque me decanto mas por native que tienen algo mas de experiencia...supongo....nose...
A mi con la x1 me encantaba el tema de loops,FX, cargar temas ...etc y estaba muy contento con ella. También cabria la posibilidad de más adelante pillarme la Maschine, no se que compatibilidad tendrían.
Todo esto de los controladores esta claro que va a evolucionar mucho y por eso no quiero equivocarme al elegir(como cualquiera claro...), estos aparatos valen un dinero que para gente que lo tenemos como hobby ...pues...

Bueno no os mareo mas que bastante estoy yo ya.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 19/01/2011
Hola,

Si te mola el Kontrol X1 (no me extraña...) y siempre has pinchado con Traktor, píllate un Kontrol S4 sin dudarlo. Es un controlador increíble y, aunque ha tenido algunos problemas, son los clásicos derivados de los drivers y las distintas configuraciones de equipos. No creo que te merezca la pena pagar por lo que te piden los de Pioneer por un controlador que parece inferior. Creo que, con el equipo que has vendido, podrás costeártelo sin problemas. Como bien dices, el mundo de los controladores está en plena ebullición pero el Kontrol S4 va a tener muy buen mercado de segunda mano (como en su día tuvieron la VCI-100 o la VCI-300...), por lo que no tendrás problema para cambiar de equipo. Si todos pensáramos en la evolución del mercado, nunca compraríamos nada... ¡Es un controlador como la copa de un pino y, sin duda, el mejor para usuarios de Traktor!

Un saludo.
Subir
borjanute
#3 por borjanute el 21/01/2011
Gracias emiyanez,Creo que al final me decidiré por ella, pero¿se podria conectar luego a la maschine sin problemas? con su conexion midi, alguien sabe algo o tiene los dos equipos conectados?

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 21/01/2011
si , puedes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo