Ayuda Compra de Equipo

--111090--
#1 por --111090-- el 22/04/2010
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro y visto el nivel que se ve por el lugar, necesito que me recomendéis un buen equipo. Llevo cerca de cinco años pinchando con el Virtual DJ y necesito pasar al siguiente nivel. De momento lo hago como hobby pero me gustaría empezar a pinchar en algún local. Sobre todo pincho techno-house i dance a poder ser levantino (Me pegué muy buenas fiestas en Torrevieja).

En cuanto al equipo necesito algo profesional o semi-profesional, si no me equivoco las funciones de un lector son las mismas o parecidas que las que te ofrece Virtual DJ, por tanto no me conformo con un equipo de iniciación con las funciones limitadas. En cuanto a la mesa, entiendo, y si no corregidme, que en este sentido si que voy a encontrar bastantes más funciones que en el Virtual pero ya me va bien.

Mi idea es conectar el equipo a la SoundBlaster Audigy 2 PCMCIA para no perder la visualización del Virtual, ya me he acostumbrado y creo que las pantallitas que llevan los lectores se me van a quedar pequeñas.

Bueno, espero vuestras aportaciones.

Saludos
Subir
#2 por Netz el 24/04/2010
llevas 5 años con el virtual?
no comprendo muy bien a te refieres con "funciones" (efectos,loops o que?)

sabes como cuadrar dos temas sin el sync?
si la respuesta es si entonces:
2xcdj-400 (podras controlar el virtual por midi y tiene tarjeta de sonido incorporada, es decir no tendras que usar tu tarjeta de sonido) y si tienes pasta unos cdj-900
una xone 22 o una djm-400, pero hay mas

si la respuesta es no entonces:
empieza por el equipo "limitado"
2 cdj-200
cualquer mixer de 2 canales

un saludo

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--111090--
#3 por --111090-- el 25/04/2010
Gracias Dj Netz,