Ayuda con compra de imac...

darkhabits
#1 por darkhabits el 23/04/2012
hola,tengo ableton suite 8 como fruto de un regalo,mi portatil se a estropeado y me apaño con el de la familia,necesito comprarme una maquina (por supuesto de segunda mano) por que hay poco presupuesto,e visto un imac en mercasonic barato,mis limites en principio serian grabar mis propias voces o algun instrumento y trabajar con las librerias de suite 8 basicamente,en un futuro usaria algun exclavo para ableton pero un futuro ,la maquina es esta: Apple IMAC CORE 2 DUO, HD T7200 250GB
17 pulgadas - Procesador: Intel - 2000 Mhz - RAM: 2GB 667MHZ DDR2SDRAM no se si es la version que lleva todos los engranajes en la pantalla,todo junto,bueno espero porfavor alguna enciclopedia macnocrata me pueda asesorar antes de soltar el parne..saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
consejeroamit
#2 por consejeroamit el 24/04/2012
Hombre, creo que aquí la clave es lo que te pidan de precio. Lo que me choca es lo de las 17 pulgadas... seguro que son 17? o son 27? porque no recuerdo que los imac con procesador core duo 2 tuvieran monitor tan pequeño, pero igual es error mío. Sea como sea, un 21 pulgadas con un procesador core duo (pero más rápido) no debería pasar de los 400 euros, tipo esto http://megavendo.es/anuncio/21/16740140/Imac-21-perfecto-estado---Sevilla ¿Cuánto te piden por él?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo