Ayuda con compra de interfase usb y microfono para voz

jumaldo
#1 por jumaldo el 12/11/2011
Hola amigos...quiero que alguien me guie y sugiera opciones en la compra que estoy por hacer.
Mes estoy armando un Home Studio para hacer grabaciones de voz solamente,es decir locuciones comerciales,algun documental etcetc...mi efectivo no es gran cosa y quiero usarlo bien.
en microfono me gustan dos opciones SeElectronics SE2200A Y la otra el nuevo Neumann TLM 102 por supuesto con una diferencia importante de precio ente los dos. y la interface usb he visto MOTU Audio Express 6 x 6 FireWire/USB2.0 o si no....Avid Pro Tools Mbox (3rd Generation) eso es lo que me ha gustado,no quiere decir que sea la eleccion correcta. otra cosa mas,mi intencion es ahorrar lo mas que se pueda,si veo que el SeElectronics SE2200A rinde con alguna de estas interfaces mejor que con el Neumann TLM 102 ni lo pienso. por eso les pido me sugieran cual podria ser la mejor opcion de compra.....desde ya muchas gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 12/11/2011
Yo diría, si solo es locuciones me voy por el Se2200, pero si despues te vas a dedicar a grabar voces para canciones el Neumann TML 102. De interface la motu y la avid no son malas, pero la Avid trae Pro Tools y eso es un punto a favor. Recuerda también tener un buen previo.
Subir
jumaldo
#3 por jumaldo el 12/11/2011
myhomerecords ...Antes que nada gracias por las respuestas,soy totalmente ignorante en el tema equipamiento de audio... te cuento que solo para locuciones voy a utilizar el micro...asi que mejor me tiro por el SeElectronics SE2200A ...y en cuanto a la interface fijate esta M-Audio MobilePre USB Mobile Preamp and Audio Interface ,te dejo el link....http://www.amazon.com/M-Audio-MobilePre-Mobile-Preamp-Interface/dp/B0000TP57E/ref=cm_cmu_pg_t
lo que no pude leer es si es USB 2.0 O 1.1 y lo otro es que creo soporta solo 16 bits ...lo del puerto usb creo que lo mejor seria 2.0 lo otro no lo tengo muy claro. una cosa interesantisima,esta tiene un costo bastante menor.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 12/11/2011
Avid hace unas Mbox mini que solo tienen un canal y su precio es mas razonable.
Subir
jumaldo
#5 por jumaldo el 13/11/2011
myhomerecorder.....me gusta esa interface...estuve tambien mirando las especificaciones y prestaciones de la
M-Audio Fast Track Pro 4x4 Mobile USB Audio/MIDI Interface with Preamps y su precio esta muy bueno.
Crees que pueda ser una opcion correcta ?
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 13/11/2011
Esta gracioso "
jumaldo escribió:
myhomerecorder.....
". A mi no me convence mucho esta interface, escojeria mejor la mbox
Subir
jumaldo
#7 por jumaldo el 14/11/2011
myhomerecorder : a ver que te parece esta que elegi,me la enviaria un amigo desde Estados Unidos...Avid Mbox - USB Digital Audio Interface ...este es el link donde podes ver todas las prestaciones...http://www.bhphotovideo.com/c/product/797800-REG/Avid_9900_65133_13_Mbox_USB_Digital.html
despues comentame que tal...muchas gracias.
Subir
myhomerecords
#8 por myhomerecords el 14/11/2011
Esta bien, pero recuerda que es edicion para estudiantes, por eso tiene el descuento.
Subir
jumaldo
#9 por jumaldo el 14/11/2011
si lo vi....ya se lo adverti a mi amigo...sale un poquito mas,389 dolares....y bueno....pero creo que vale la pena....muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo