Ayuda compra micro inalámbrico

crowie
#1 por crowie el 16/09/2014
Hola a tod@s!

Llevo muchos años cantando con diferentes proyectos musicales, pero ultimamente me he centrado en un dúo acústico con el que me estoy moviendo por muchos lugares. Suelo funcionar con un micro Shure S55 tipo crooner aunque desde hace un tiempo y debido a que suelo interactuar mucho con el público, llevo en mente comprar un set con micro de mano inalámbrico.
Los bolos que realizo pueden ir desde una salita pequeña hasta grandes salas y en ocasiones en espacio abierto.

Me interesaría saber vuestra opinión dentro de los siguientes márgenes:

- Precio máximo 350 Euros (aprox.)
- Gran resistencia al acople
- La mejor calidad de sonido posible
- Sin interferencias
- Licencia válida después de 2015 (parece que hay algo sobre la validez de su uso pasado ese año...no se)
- Buena autonomía y resistencia
- Distancia máxima respecto al receptor
- Autonomía de las pilas la máxima posible

En fin, son cuestiones quizá difíciles de acoplar en su conjunto total a ese rango de precio, pero espero que alguien me de un poco de luz en este asunto.

Muchas gracias de antemano por vuestra amable opinión.
Crowie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 17/09/2014