Ayuda compra micro+pre

nabilnoiz
#1 por nabilnoiz el 21/01/2013
buenas!!! alguien podria recomendarme un micro y previo para grabar voces? tengo un AT 2020 y una interface toneport. quiero algo mejor. podria conectar el previo a esa interface o perderia calidad? tengo un presupuesto de unos 500 euros para las dos cosas. quiero empezar a grabar en casa para evitarme gastos de estudio pro. tengo algo decente por esa pasta?
gracias de antemano a todos
un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nabilnoiz
#2 por nabilnoiz el 21/01/2013
k tal es el neuman de 545 leuros? merece la pena o es pagar por la marca? segun he leido el previo de Studio project esta guay. k tal ese pre con un AKG de 300 euros o asi?
como podeis comprobar tengo muchas dudas. haber si se apunta alguien a aclararmelas.
un saludo
Subir
fast_attack
#3 por fast_attack el 21/01/2013
El pre studio proyects esta muy bien para lo que cuesta. Yo lo he usado con el blue bluebird y suena muy bien.
Subir
nabilnoiz
#4 por nabilnoiz el 21/01/2013
Y el blubird es un micro en condiciones? sirve para grabacion semi pro? tambien he visto un Studio project k viene con el previo ese en pack.
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 21/01/2013
De micros studio projects no puedo hablar pues no los he probado, pero del bluebird si, a mi me gusta mucho lo tengo hace unos 4 años y estuve apunto de comprarme un segundo de ellos por que me gusta mucho como funciona con la batería.

Con la voz suena muy claro y con brillo, genial para voces femeninas, por ejemplo. Cuando el previo tiene selector de impedancia, como en el caso del studio proyects (aunque algo limitado) se puede conseguir también un cuerpo impresionante.
Claro que hay micros mejores, pero este es muy digno.
Subir
nabilnoiz
#6 por nabilnoiz el 22/01/2013
he andado indagando mas y he sacado estas conclusiones:
- el neuman no me merece. solo lo utilizaria para voz y por menos pasta tendria el SE 220A. k ahora por cierto esta descatalogado. esta el II. ( es igual de bueno?)
- tambien esta el pack Studio project+ previo Stodio projeck.

¿k me recomendais? neumann 102, SE 2200A o pack Studio projeck.

Socorroooo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo