Ayuda compra de monitores... adam, krk, yamaha?

pia909
#1 por pia909 el 11/08/2011
Hola,

Estoy buscando unos monitores para montarme un pequeño estudio (para música electronica) y no acabo de decidirme entre:
Adam A7x
yamaha HS80
krk
los adam A8x serían demasiado no?
Creo que es algo en lo que me gustaría invertir ya que espero que me duren una larga temporada. Tengo un presupuesto de 900€ aproximadamente para los monitores, ¿podríais decirme cuáles recomendais para música electrónica?
Otra cosa, he leido que en thomann los productos en B-stock dan buen resultado, ¿teneis alguna experiencia?
Por último, y si no es mucho pedir, me gustaría que me aconsejaseis alguna tarjeta de sonido ya que había pensado en la focusrite saffire pro 24 (tengo un mac book pro de 15" por si sirve de ayuda)
Como dato a señalar, la habitación donde instalaré mi estudio es provisional ya que espero mudarme en un futuro a un lugar mejor acondicionado.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 11/08/2011
Olvidas los Genelec. Una pareje de 8020 te salen unos 600 y poco y no estan nada mal, tambien tienes algun Event en ese rango de precios. El interface esta bastante bien aunque si no necesitas muchas I/O echa un vistazo al Apogee Duet, que es exclusivo de Mac, portatil y suena de maravilla. Referente a los monitores te van a recomendar un monton, pero ya que vas a soltar una pasta te aconsejo que intentes escuchar algunos modelos insitu, si no puedes busca las reviews de los modelos, a parte de la informacion que vas a obtener aqui claro, tambien tienes el buscador de hispasonic, seguro que encontraras muchos temas acerca de monitores. Saludos
Subir
pia909
#3 por pia909 el 12/08/2011
Gracias por la respuesta, he estado mirando estos tambien:

- DYNAUDIO BM5A (https://www.thomann.de/es/dynaudio_bm5a.htm)

Los Genelec tambien tienen buena pinta... no se cada vez me cuesta mas decidir...
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 12/08/2011
Cualquiera de los que has puesto te pueden valer, pero como dice #2 intenta escucharlos. Yo la verdad es que soy fan de Genelec. Con las Dynaudio no he trabajado pero sí que las escuché y no estaban mal. Con Adam sí que trabajé y a mi personalmente me gustan menos que las Genelec, pero seguro que hay gente que le pasa lo contrario, esto es muy subjetivo..
Saludos
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 13/08/2011
pia909 escribió:
no se cada vez me cuesta mas decidir...

Suele pasar...jejeje y con casi todo...el abaratamiento de costes que tiene ahora la tecnologia musical hace que al elegir un plug-in o un sinte, por poner un ejemplo, tengamos tropecientos candidatos a elegir. En cualquier caso los genelec son una apuesta segura y son bastante transportables. Un saludo
Subir
pia909
#6 por pia909 el 14/08/2011
Gracias por la respuesta,

Estoy pensando en gastarme un poco más y comprar estos:

GENELEC 8040 APM

aunque tengo todavía en mente los adam A7x... quiero algo que me dure y que tenga que cambiar en poco tiempo.

alguno recomendado del mismo rango de precio?

gracias
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 15/08/2011
pia909 escribió:
GENELEC 8040 APM

Estos son de lo mejorcito, si te los puedes permitir ni lo dudes!!!!!
Subir
pia909
#8 por pia909 el 22/08/2011
Los genelec igual se me van un poco de presupuesto... creo que optaré por unos Adam A8x o unos A7x... me recomendais ahorrar un poco mas y comprar unos genelec o en el mismo rango de precios de los A8 hay alguno interesante?
muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo