Ayuda compra de shure sm57

xzibit007
#1 por xzibit007 el 28/08/2008
hola hispasonicos estoy interesado en comprar un shure sm57 americano pero cada ves que pido esas caracteristicas me salen con que el unico shure sm57 que les llega es ensamblado en mexico y la verdad ahi es cuando me entra la dudas en adquirirlo
me gustaria que me explique como es el tema....... por sierto soy de argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 28/08/2008
La fábrica de Shure está en la frontera con Méjico ( hay cientos de marcas conocidísimas que fabrican allí )
La razón es que le pagan una miseria y la exigen la calidad del diseño original, así como la sede social de Shure, que está en EEUU.

Si alguién sabe algo más que cuente....
Un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/08/2008
Yo todos los que he tenido eran Mexicanos..... :wink:

Ahora hay chinos que son copia y de aspecto muy similar que solo es el aspecto, porque suenan bastante mal.

Saludos
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 28/08/2008
y cual es el problema, Q Viva Mexico Cabro**** jeje,
pdd Soy de Colombia. :mrgreen:
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 28/08/2008
Hey, que estoy de acuerdo en lo de que viva Mejico :D .
Precisamente denuncio el caciquismo que hay en la zona de la que hablo. Se sitúa justo en la frontera entre EEUU y Méjico. Los yankis pagan una miseria a los Mejicanos para que le hagan aparatos que luego venden por todo el mundo... :evil:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 28/08/2008
Los Lewis Strauss algo más Americano que los Americanos, hace unos años ya que se fabrican en China, y no es que los hayan bajado de precio de venta al público y los trabajadores de la fábrica lo hacen 364 dias al año, creo que les daban un dia libre al año, y si no recuerdo mal el coste de cada pantalón era 2 dólares....., peo creo que los venden a un poco más...... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo