Ayuda en compra de tarjeta de audio

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 27/03/2005
Hola. Vereis, estoy a punto de comprarme una tarjeta de sonido externa para mi portátil y como no quiero meter la pata pues a ver si me ayudais. Tengo un portátil Acer centrino 1.6 con USB 2.0 y firewire. Voy a trabajar sobre todo con teclados, aunque alguna vez meteré micro. La necesito con latencia cero y me puedo gastar entre 400 y 500 euros. He visto dos opciones, una la M-Audio 410 y otra la Edirol UA-25. ¿Cual me recomendais?, ¿otra opción que no haya tenido en cuenta?. Otra cosa, la M-Audio requiere firewire de seis pin, en mi portátil pone firewire IEEE1394, podría la M-Audio funcionar con esta conexión. ¿Es mejor el firewire o el USB? Y ya por último, en la revista Future Music he visto una oferta de la M-Audio 410 mas un micro Studio Projects B1. No tengo ni idea de micros, que tal ese micro y la oferta. Pufff...cuantas preguntas. Pues gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 27/03/2005
Yo tengo la FW410 y estoy muy contento con ella. El Firewire de seis pines es la conexión normal en cualquier PC, o sea, que no tendrás problemas de conectividad con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas